Shakira In Concert: El Dorado World Tour

Shakira In Concert: El Dorado World Tour llega a Cinemark el 13 y 15 de noviembre

Shakira llegará a la pantalla grande de Cinemark con Shakira In Concert: El Dorado World Tour el próximo mes de noviembre durante dos noches. Incluye imágenes de sus conciertos en Los Ángeles, California el 2018, con 20 minutos de documental previo y un restante de 110 minutos de concierto.

Shakira In Concert: El Dorado World Tour Shakira llegará a la pantalla grande de Cinemark con la gira El Dorado World Tour el próximo mes de noviembre. Shakira In Concert: El Dorado World Tour se exhibirá durante dos noches: el Miércoles 13 y el viernes 15 de noviembre con funciones a las 18.30 y a las 21.00 horas donde proyectarán una gira, incluyendo escenas de backstage narradas con voz en off por la artista.

“Shakira In Concert: El Dorado World Tour” incluye imágenes de sus conciertos en Los Ángeles, California el 2018, con 20 minutos de documental previo y un restante de 110 minutos de concierto.

Las entradas ya están en pre-venta en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm), en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en www.cinemark.cl.

 

Shakira In Concert: El Dorado World Tour
Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Plaza Norte, Huechuraba; Cinemark Mall Plaza Tobalaba en Santiago; Cinemark MidMall Maipú en Santiago; Cinemark Ñuñoa en Santiago; Cinemark Arica; Cinemark Iquique; Cinemark La Serena; Cinemark Ovalle; Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar; Cinemark Open Rancagua; Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano; Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción y Cinemark Osorno.
13 y 15 de Noviembre 2019