Por @wellnesstarot
En esta oportunidad, la retrogradación de Mercurio en el signo de Piscis, también te invita a reconectarte con lo que te hace feliz, eso que te apasiona, eso que amas, te da buenos momentos y te hace reír. En resumen, este Mercurio Retrógrado te pide que te reconectes con tu alegría de vivir a través de las cosas con las que disfrutas.
La semana pasada te conté que ya estamos transitando el primer Mercurio Retrógrado de 2020 hasta el 9 de marzo. Y si bien hay un montón de precauciones que tomar e introspección que hacer cuando vivimos este tránsito, esta vez está este maravilloso bonus para aprovechar.
Puede ser una revisión sobre si aquello a lo que te dedicas para ganarte la vida te hace feliz o simplemente esas pequeñas tonterillas que en el día a día te sacan una sonrisa: Una canción, bailar, un chocolate, tu plato favorito, sentarte tranquila a ver películas en tu casa o ir al cine, leer un buen libro, lo que sea.
Esta semana usé el Tarot del Poder de los Arcángeles de Radleigh Valentine y este es el mensaje:
NUEVE DE RAFAEL: ¿Hace cuánto que no te das la libertad de disfrutar la vida, de jugar, de soñar, de amar y amarte, de sentirte libre y feliz? ¿Así, de manera simple, sin pensar tanto en todo, sin agobiarte por lo que te rodea?
Pues bien, juega… ¡pide un deseo! Ahora tus esperanzas y sueños se hacen realidad. Porque recuerda siempre que lo sientes y piensas construye tu vibración y que el Universo te manda de vuelta lo que experimentas como respuesta a lo que vibras.
Las preocupaciones desaparecen, los miedos se disuelven, ¡la vida es mágica!
La belleza y la felicidad son tuyas. La vida se siente alegre y por fin hay una oportunidad de relajarte y divertirte. ¡Simplifícate!
No le des tantas vueltas a todo. No importa lo que esté pasando en tu vida, porque preocupándote no se va a resolver. Por esta semana, suelta y date permiso. Es la mejor manera de lograr algo tan necesario como conectarte contigo misma y finalmente con tu corazón. Con lo que te hace feliz.
Te deseo una semana liviana, llena de amor y diversión.