querida javiera

Querida Javiera: gracias por las canciones

Querida Javiera: gracias por las canciones 1

Por Equipo Zancada

Lo mejor de la noche del esperado concu¡ierto “Querida Javiera” fue la complicidad absoluta entre público. y artista. Javiera Mena no perdió el tiempo y lo dio todo canción tras canción. El Teatro Coliseo también, porque en canciones como Otra Era o la Joya, se vino abajo cantando.

Son demasiadas las canciones bailables que se repiten sin falta en mis playlists musicales, dentro de los básicos asegurados para bailar. Amé el cierre con Kylie Minogue sonando de fondo mientras la artista y su banda daban sus agradecimientos. Un broche de oro. (@patyleiva)

Encontré que la banda de Javiera Mena está realmente a otro nivel, algo de otro mundo, usando instrumentos de viento como flauta traversa o saxofón para sus canciones emblemáticas. el sonido estaba muy bueno y sentir todas esas vibraciones hacían ponerte a bailar de manera automática.

El setlist no dejó insatisfecho a nadie, tocando casi casi todos sus increíbles temazos desde su primer disco “Esquemas Juveniles” hasta el más reciente “Nocturna”.

La actitud de Javiera muy entretenida y con apariciones sorpresas que hicieron estallar al público: Princesa Alba para interpretar “Como Siempre Soñé” y Gepe para cantar “Sol de Invierno”.

Me gustaría resaltar las versiones en vivo de “Cámara Lenta” y de “Como Siempre Soñé” que en mi opinión fueron las más choras en vivo. Una hermosa y divertidísima forma de terminar el año. (Peluki)

Querida Javiera: gracias por las canciones 2