Purificadores de aire

Purificadores de aire: tecnología para mantener el aire del hogar limpio y seguro de virus y bacterias

Los purificadores de aire pueden ayudarnos a mantener limpio el hogar, poniendo a la  tecnología una vez más de nuestro lado. Surgen como una solución para mantener la salud en espacios reducidos y una buena alternativa para aquellos ambientes de uso intenso.

Purificadores de aireLos purificadores de aire pueden ayudarnos a mantener limpio el hogar, poniendo a la  tecnología una vez más de nuestro lado. Surgen como una solución para mantener la salud en espacios reducidos y una buena alternativa para aquellos ambientes de uso intenso. Es así como en estas últimas semanas ha crecido el interés y la demanda, acercándonos hasta en un 900% sobre lo habitual en Chile.

Y es que, si bien un aseo profundo ayuda a mantener limpios los espacios dentro de una casa o departamento, la sanidad también pasa por el aire que se respira en ellos. Los purificadores de aire de Samsung surgen como una alternativa para mejorar la calidad del aire y para monitorear en tiempo real.

“Cuenta con filtro HEPA, captura hasta el 99% de material particulado PM2.5, que se encuentra en suspensión, ayudando a combatir problemas de alergias y asma. Adicionalmente, incorporan un filtro de partículas de carbono activo -similares a las que tiene un refrigerador- que neutraliza olores como, por ejemplo, el del cigarro o bien, los olores de la cocina ”, señalan Jorge Montenegro, Gerente de Producto de Aire Acondicionado y Purificadores en Samsung Electronics Chile.

 

Los purificadores de aire de Samsung incorporan la tecnología Virus Doctor que permite reducir algunos virus, bacterias y alérgenos, como Influenza tipo A (N1H1), Virus Corona (SARS), Staphylococcus Aureus, entre otros.

Los equipos purificadores de aire tienen una instalación simple y son fáciles de operar, enchufar y listo. A la hora de decidir es recomendable analizar aspectos como, tamaño del lugar, la calidad del filtro y el ruido que emiten.

Más info sobre purificadores de aire y más en news.samsung.com/cl