Por @patyleiva
Hasta el domingo 17 de mayo podremos disfrutar legalmente por YouTube de Prince and The Revolution: Live, un concierto histórico capturado en el Carrier Dome en Syracuse, NY que dieron el 30 de mayo de 1985.
Y por qué esto es tan heavy si “todo está en internet”? Porque no todo está en internet. El material de Prince ha estado celosamente resguardado desde que el astro vivía en esta tierra, y de hecho no fue sino hasta después de su muerte que apareció en Spotify, porque por mucho tiempo no estuvo disponible en streaming. Entonces, poder ver este material en buena calidad –el audio fue remasterizado por Bernie Grundman, ingeniero que trabajó con Prince– con todas las de la ley, es realmente un suceso.
Se trata de una colaboración entre Google, YouTube y la fundación de Prince que se unieron para apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 impulsado por @unfoundation y la Fundación Suiza de Filantropía. uiza de Filantropía). Las donaciones de los espectadores incluirán un componente correspondiente de Google (Google.org igualará $ 2 por cada $1, hasta $5 millones).
Puedes ver Prince and The Revolution: Live acá y en sus redes oficiales:
https://www.youtube.com/watch?v=KRa8ZH_iOXo