POREfessional

POREfessional Super Setter: fijación perfecta y poros minimizados

Si quieres que tu maquillaje dure horas, te sugerimos POREfessional Super Setter el nuevo fijador de Benefit Cosmetics que conquistará tus días.
 

POREfessional Super Setter

Gracias al maravilloso invento de los fijadores, pasar bastante rato haciendo que tu maquillaje quede perfecto, vale la pena. Por lo mismo, te traemos el dato del nuevo producto de Benefit Cosmetics que ya está disponible en Chile: POREfessional Super Setter.

Si lo que quieres es que tu makeup dure muchas horas, entonces te encantará saber que este fijador en formato de spray, además de ayudar a mantenerlo durante 16 horas, minimiza el aspecto de los poros. Independiente de si se usa mucho o poco maquillaje este producto es ideal para conseguir un efecto de piel suave y sensación fresca.

POREfessional Super Setter

Rutina para lucirte con POREfessional Super Setter

Preparar la piel: Lo primero siempre es que inicies con el lavado de rostro, luego puedes seguir con tus artículos usuales como el tónico y la crema. Al finalizar protege tu piel con bloqueador solar.

En este punto puedes incorporar un primer para que tu piel se vea aún más preciosa. Funcionando como una prebase que minimiza la presencia de poros y líneas, Benefit en su sello POREfessional tiene varias versiones para que elijas el que más te tinque:

  • POREfessional Primer: ¿Brillo? Para nada, mantiene la piel suave y con un acabado mate.
  • POREfessional Pearl Primer: Este primer le da luz a tu rostro, generando un efecto satinado -porque siempre es bueno darse algo de brillo-.
  • POREfessional Hydrate Primer: Proporcionando 12 horas de hidratación, reduce la apariencia de poros.

Makeup: Realiza tu maquillaje preferido y/o el que usas habitualmente.

Prolóngalo: Aplica un splash de POREfessional Super Setter y ¡listo! Ya puedes despreocuparte de tu maquillaje y continuar el día.

¡Ahora estás [email protected] para conquistar tu día -y todo lo que quieras-!

#POREfessional @Benefitcosmeticschile