Powerphone

¿Por qué decimos que el Galaxy Note20 es un Powerphone?

Desde su llegada a Chile a mediados de este a˜õ que quedamos imrpesionadas con la potencia de esta nueva línea de Samsung, pero, ¿Por qué decimos que el Galaxy Note20 es un Powerphone?
 

PowerphoneDesde su llegada a Chile a mediados de este año que quedamos imrepesionadas con la potencia de esta nueva línea de Samsung, pero, ¿Por qué decimos que el Galaxy Note20 es un Powerphone?

Para nosotras, principalmente, es porque se ha convertido en una verdadera oficina en la mano, pero acá contamos las características que la hacen ser la serie Note más “poderosa” creada hasta la fecha, y para Samsung:

• Pueden reemplazar el uso del computador, una consola de videojuegos o una cámara de fotos nivel profesional.

• Lo puedes usar todo el día sin cargar, no te abandona ni en la pega, ni en el ocio, ni en el juego.

• Cuentan con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy (el Snapdragon 865+), que junto con un almacenamiento expandible hasta 1 TB en el modelo Note20 Ultra más que suficiente para acompañar a diario jornadas de trabajo en casa o en cualquier lugar.

Revisar documentos y editarlos, tanto para trabajar como para estudiar pueden aprovechar que

• Samsung y Microsoft ampliaron su colaboración para que los teléfonos inteligentes brinden nuevas posibilidades de productividad a la hora de revisar documentos y editarlos, tanto para trabajar como para estudiar  en dispositivos compatibles (presentaciones, múltiples pantallas, videollamadas mejoradas por Teams, etc).

• Su S Pen mejorado, que permite escribir como si fuera un lápiz real. Lápiz inteligente mejorado, que sirve para apoyar casi cualquier función del Note20.

• Es posible conectar de forma inalámbrica los Galaxy Note20 y Note20 Ultra a un Smart TV cuando necesites una imagen más grande.

• Tiene una pantalla grande, inmersiva y brillante. Su tasa de refresco de 120 Mhz, lo que realmente marca la diferencia y al tener interacciones suaves y fluidas, gracias a su alta sensibilidad.

Los Powerphone Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze con un precio de referencia de $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) en versiones Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.