pijamas Blackmoby

Pijamas Blackmoby: ropa cómoda para estar en casa

Los principios del hygge (se pronuncia hiuga), un sabio concepto acuñado por los daneses inspiraron la creación de los pijamas Blackmoby, marca creada por la necesidad de andar cómodas y felices en casa.

pijamas Blackmoby

Por @patyleiva

Los principios del hygge (se pronuncia hiuga) –un sabio concepto acuñado por los daneses– inspiraron la creación de los pijamas Blackmoby, marca creada por la necesidad de andar cómodas y felices en casa.

El hygge se concentra en encontrar la felicidad en las cosas pequeñas. Pero no sólo de forma contemplativa, sino fijándonos en todo aquello que nos hace la vida más feliz, y procurar los detalles que pueden convertir un hecho cotidiano y simple en un momento grato y alegre.

 

Pijamas Blackmoby: ropa cómoda para estar en casa 1

Hygge es el arte de crear intimidad. Puede traducirse también como “estar rico”, como dice la Flo, creadora de Blackmoby. Todo se traduce un poco en tratarse con amor; en identificar las cosas que hacemos a diario y dedicarles tiempo y cariño.

Pijamas Blackmoby: ropa cómoda para estar en casa 2

Ahí es donde entran los pijamas Blackmoby con su propuesta, que incluye distintos diseños, no solo para dormir sino para estar cómodas en la casa, entre los que nos llamaron la atención los que tienen el ángulo inferior abierto en el brazo. También los pantalones ajustados arriba y más amplios  en la zona del tobillo; y los bralettes, ideales para usar los modelos sin espalda o solitos para cuando haga calor.

Pijamas Blackmoby: ropa cómoda para estar en casa 3

Pijamas Blackmoby: ropa cómoda para estar en casa 4

Como bien dice la Flo, Blackmoby es ropa para sentirse bien, verse bien y dormir bien.

Blackmoby

En este link encuentras todos los modelos de pijamas Blackmoby y en su instagram @blackmoby_com, sus novedades.