La colección Pandora ME celebra la autoexpresión, la creatividad y pretende fomentar la aceptación de la belleza que se encuentra en nuestras diferencias, ideal para quienes aman las joyas con significado.
Los brazaletes, collares de eslabones gruesos, hoop earrings y anillos apilables de la colección, son todos personalizables gracias a los conectores y los nuevos eslabones con mensajes o styling links intercambiables adornados con palabras como “libertad”, “sueño” y “creer”, dando la opción de que cada una arme su propia combinación irrepetible.
Pueden ser de estilo industrial de lujo con toques orgánicos, mezclando y combinando metales. Perlas cultivadas de agua dulce, pavé y esmaltes vibrantes en azul eléctrico, morado intenso y verde láser se unen a la plata esterlina, el oro rosa de 14 quilates y las mezclas metálicas únicas chapadas en rutenio.
Los nuevos mini charms colgantes incluyen diseños llamas, una cara sonriente y plátanos en un sentido irónico y divertido. Los medallones se inspiran en antiguos símbolos mitológicos y se basan en la idea de aprovechar el poder interior.