Natura alcohol gel

Natura se concentra en la producción de artículos de higiene personal y alcohol gel

En Natura, por ahora dejarán de producir otras líneas como maquillaje y perfumería, concentrándose en lo más esencial para la contingencia como el alcohol gel.
 

alcohol gelEn tiempos de pandemia, vale la pena destacar algunos gestos de grandes empresas que deberían ser imitadas, como es el caso de Natura & Co América Latina (compuesto por Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) que anunció que se concentrará exclusivamente -de forma gradual en cada operación- en la producción de artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol gel, importantísimo a la hora de frenar la propagación de Covid-19.

Es decir, por ahora dejarán de producir otras líneas como maquillaje y perfumería, concentrándose en lo más esencial para la contingencia. Además se comprometieron a no adoptar ningún programa de desvinculación en los próximos 60 días.

Nos parece un buen ejemplo de flexibilidad y capacidad de reacción, pues con este cambio demuestran una visión global con repercusión local también. Si el mundo necesita algo para protegerse y eres capaz de aportar, debes hacerlo, como nosotros, que es básicamente tomar precauciones y no salir a contagiar ni ser contagiados. Bien por Natura.