Marineros en sala Metrónomo

Marineros en sala Metrónomo

Llegó el esperado momento del show de Marineros en sala Metrónomo ad portas de su segundo disco "Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir" que está a punto de ver la luz.
 
Marineros en sala Metrónomo
Camila Valdés (@nombreyforma)

Llegó el esperado momento del show de Marineros en sala Metrónomo ad portas de su segundo disco “Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir” que está a punto de ver la luz.

El 13 de gosto a las 18:00 horas, el duo chileno formado por Cer y Soledad, se presenta en la sala Metrónomo de Bellavista este fin de semana. La banda que ha hecho una carrera contundente y robusta, llegando a consolidar su presencia en países como México, estrenará parte del contenido de su nuevo disco producido por Christián Heyne y que ya tiene un par de singles en rotación: “Loco” y “A toda velocidad”. De todas maneras repasarn el  “O Marineros”, del 2015, entregándo su sensibilidad e inconfundible estilo en cada canción del setlist.

Encuentra las entradas para Marineros en sala Metrónomo en Puntoticket, en el que serás testigo de la primera escucha oficial de “Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir”.