Solo volar

Maida Larraín lanza video de “Solo volar”

En medio del encierro, de volver a conectarnos con lo importante producto del COVID, en Solo Volar, Maida Larraín nos invita a reconciliarnos con nuestros dolores, perdonarnos y conectarnos con nosotros y que eso se vuelva motor para despegar y avanzar.
 

Solo volarEn medio del encierro, de volver a conectarnos con lo importante producto del COVID, con Solo Volar, Maida Larraín nos invita a reconciliarnos con nuestros dolores, perdonarnos y conectarnos con nosotros y que eso se vuelva motor para despegar y avanzar.

Esa fuerza es la que la inspiró para crear Solo Volar y este video muy personal y emotivo, que es un homenaje a su papá que murió hace 4 años.

En el video está Maida con sus hermanas, Catalina, Gabriela y Lucía en una casa de gran simbolismo para ellas – era el lugar donde su padre Ricardo Larraín tenia su productora de cine, donde gestó y realizó tantos sueños-. En él vemos grabaciones caseras, recuerdos y circunstancias que reflejan no sólo el amor hacia su padre, sino los aprendizajes vitales que les heredó.

La conexión con lo esencial, con las cosas simples y realmente importantes de la vida, el disfrutar de estar en familia, de reírse de uno mismo y valorar en su justa medida las cosas que deben tomarse en serio para lograr lo que uno quiere en la vida.

“Mi papá murió hace cuatro años y el año pasado tuvimos que despedirnos de su casa que sería demolida. Quisimos registrar ese momento, para volver a despedirlo…

Es así como se va mezclando nuestra infancia, los recuerdos, su vida, la nuestra, su muerte y lo que queda de él, que no es lo material, sino nosotras cuatro, explica Maida. Y agrega: “Espero que aprendamos a volar en vida, ¡eso quiero yo!”

La directora del video es Gabriela Larraín, Directora Audiovisual, hermana de Maida, quién además se encargó de la recopilación del material, edición y post producción. Adolfo Rodriguez Kaulen estuvo en la cámara y la asistencia de dirección.

Ojalá lo disfruten y les haga volar.