eclipse

Luna llena y Eclipse en Geminis: Últimos retoques para el fin de una era

Este lunes 30 de noviembre tendremos el primer eclipse de la segunda serie Geminis-Jupiter, eje que estará trayendo asuntos del pasado para que nos aseguremos bien sobre que cosas echamos a la maleta para entrar a la Era de Acuario, y qué es lo que se quedará abajo.
 

eclipsePor @alessandra_frigerio_astrocoach
Este lunes 30 de noviembre tendremos el primer eclipse de la segunda serie Geminis-Jupiter, eje que estará trayendo asuntos del pasado para que nos aseguremos bien sobre que cosas echamos a la maleta para entrar a la Era de Acuario, y qué es lo que se quedará abajo. Ese día existirán muchas cosas pasando en el universo, por lo que desglosaré un poco cada asuntillo para que tomes nota.

Y bueno, lo mas común y reconocible es que será Luna Llena en Geminis, por lo que tendremos la necesidad de botar emociones guardadas. En algunos casos, algunas pasarán por un tsunami expresivo queriendo decir puntos de vista y sentimientos; lo cual está perfecto, sólo trata de ser consciente ese día de cómo dices las cosas, sin vomitar tus rollos a otra persona que, posiblemente, también esté flotando en el mismo bote que tu, en medio de una CONFUSA tormenta.

Ojo que digo confusa porque Neptuno estará haciendo una cuadratura a esta Lunita desde Piscis, agregando desde los cielos una cuota de neblina en el horizonte, haciendo que surjan patrones del pasado otra vez, en algunos casos saldrán emociones reprimidas, pero como somos seres en constante evolución tratemos de conectar con estas energías desde nuestra experiencia, si ya sabemos cual es ese patrón, tratemos de respirar profundo antes de reaccionar y de estar abierta a otras posibilidades. Esto es de suma importancia chicas, porque otro factor que se suma a esta noche galáctica es que el Nodo Norte también está en Geminis. Esto significa que debemos estar despiertas a los desafíos que se nos presenten para poder TRASCENDER todo eso que ya será y es parte del pasado.

Secuelas del patriarcado, de traumas de infancia, de falsa visión del Yo, de actuar través del miedo de no ser vista, querida, aceptada, de no atreverme a opinar diferente, de competir. Esa noche tendremos la oportunidad queridas Zancada, de dar un salto de Fe hacia el futuro, en donde todas las visiones son respetadas, y todos aportamos con nuestra cuota de sabiduría.

Para entrar a esta nueva era se requiere reformular no sólo los pensamientos, sino que también la ESPIRITUALIDAD. Sagitario en el Nodo Norte nos pide un detox de nuestras creencias universales, pensamientos expansivos y también filosóficos.

¿Qué aprendiste del pasado? Es tiempo de reformular la educación y darle una cara mas humana como dijo nuestro querido abuelo de la tribu, Don Claudio Naranjo (quien es Sagitario de tomo y lomo, por cierto), mayor reconocimiento a la medicina ancestral de nuestro pueblo Mapuche, la cual es espiritual además; ya lo dijo nuestro otro sabio Don Gastón Soublette, maravilloso Acuariano que sin dudas es un visionario. Presente y futuro vienen de tu pasado… comienza a conectar con tu poder ese día, tu puedes cambiar la realidad, cree en lo que no es visible, también es parte de la existencia, ten fe.

Y bueno, dejé para el final otro aspecto que sin dudas para las eternas enamoradas del amor les va a interesar. Ese día habrá además, un oposición entre Urano retro en Tauro y Venus en Escorpio. Qué les puedo decir… ojo con caer en situación teleserie con tu pareja, mientras uno quiera pegarse como sticker, el otro va a querer libertad.

No son fechas armoniosas como para hablar sobre compromisos y/o cosas profundas. Te recomiendo mas bien poner el foco en ti ese día, tratar de acostarte temprano, respirar profundo, escuchar musiquita relax, algún playlist de piano, o bien de los grandes de la música clásica como Beethoven o Mozart (porque conectan con altas frecuencias).

El 2020 es sin dudas, el año de LA TRANSFORMACIÖN, aún estamos pasando por los últimos sacudones de lo que implica este cambio; alineando nuestra mente, cuerpo y espíritu. Faltan otros eventos que serán los broches de oro de este año, el eclipse solar del 15 de diciembre el cual interactúa de manera directa con nuestro Chile, ya que será visible al 100% aquí.

Este nos influye mas bien de manera colectiva, y en especial al presidente Piñera…ya te contaré mas adelante detalles. Y ya para decir chao-ultra-chao-año-2020, podríamos hablar de la fecha del 13 de Enero. Si ya sé, se ha hecho eterno, pero créeme, ahí ya podremos decir: Bienvenida Era de Acuario!

Que tengas un hermoso eclipse, lleno de revelaciones luminosas, y bendiciones del universo por tu compromiso contigo misma y el planeta 😉

Si te gustó este artículo, puedes seguir mi cuenta Instagram @alessandra_frigerio_astrocoach. Te cuento además que soy Coach Transformacional y ofrezco sesiones de Lectura de Carta Natal Evolutiva, y te invito a cerrar este año con un regalo profundo y significativo. Escribeme a: [email protected]

Foto: Zoltan Tasi en Unsplash