Love Beauty & Planet

Love Beauty and Planet, productos de belleza conscientes por el planeta

Love Beauty and Planet llegó a Chile con productos de belleza que cuidan tu cuerpo pero también el planeta y el medioambiente que cumplen las siguientes características: son veganos, cruelty free, elaborados con ingredientes naturales como aceite de coco orgánico y procedentes de fuentes sostenibles,
 

Love Beauty & PlanetLove Beauty and Planet llegó a Chile con productos de belleza que cuidan tu cuerpo pero también el planeta y el medioambiente que cumplen las siguientes características: son veganos, cruelty free, elaborados con ingredientes naturales como aceite de coco orgánico y procedentes de fuentes sostenibles, libres de siliconas, parabenos y colorantes, con una meta bastante clara en reducir su huella de carbono.

Su manera de contribuir por un planeta más limpio, es reducir la cantidad de desechos, utilizando ingredientes procedentes de manera responsable, creando consciencia del consumo de agua al utilizar tecnología de enjuague rápido en sus acondicionadores y reducir la huella de carbono. Nunca se prueban en animales, son veganos y están certificados por PETA. No usan siliconas, parabenos, ni colorantes. Sus envases son de plástico 100% reciclado y reciclables las botellas totalmente elaboradas de materiales reciclados y 100% reciclables #smallactsoflove.

Entre los ingredientes que encontramos en sus productos están el Aceite de Argán & Lavanda para relajarse, manteca de Karité & Sandalwood para hidratar el cabello o un relajante baño de tina con una bomba de manteca Murumuru & Rosa para luego, hidratar tu piel con una loción corporal de agua de Coco & flor de Mimosa, entre muchas otras opciones son las que ofrece Love Beauty and Planet para acompañar las rutinas de cuidado y belleza diarias.

Love Beauty and Planet está disponible desde el 24 de abril en la sección de belleza del E-Commerce de Falabella y Linio.