Live Young

Live Young: los mejores packs para regalar en Navidad (y tener una piel más sana y feliz!)

Conocí los productos ISDIN en primera persona y mi piel está demasiado agradecida. El nivel de humectación, elasticidad y luminosidad que adquirí gracias a las cremas, ampollas y foto protectores que componen los packs Live Young, es notable.
 


#ISDINLOVERS
Conocí los productos ISDIN en primera persona y mi piel está demasiado agradecida. El nivel de humectación, elasticidad y luminosidad que adquirí gracias a las cremas, ampollas y fotoprotectores que componen los packs Live Young, es notable.

Durante todo el mes pasado varias colaboradoras de Zancadas hicimos una rutina de skin care #unazancadaalavez dedicada a cada tipo de piel. Algunas trabajamos más dentro de casa, otras viven en la playa, otras andan todo el día en bicicleta. Unas tienen 20 años y otras 40, unas son blancas como el papel; otras tienen un color tostado fascinante todos los días del año y cada una tiene distintas necesidades.

Live Young: los mejores packs para regalar en Navidad (y tener una piel más sana y feliz!) 1

Así fue como aprendí que debemos cuidar la piel de todo tipo de rayos, incluso los que nos llegan a través del computador y las ventanas dentro de la casa; que existe un fotoprotector que puede aplicarse sobre piel húmeda (la línea Fusion Water, ideal para las actividades al aire libre); que se puede usar 1/3 de ampolla en la mañana y 1/3 en la noche (porque duran 48hrs abiertas).

Amo el concepto de fotoprotección y alta cosmética, porque tienen todo que ver! porque sabemos que el sol es el causante del 80% del envejecimiento de la piel. Cuidar la piel va mucho más allá de verse bien, se trata de estar sanas, y que eso se vea reflejado (literalmente) en la piel, el órgano más extenso del cuerpo, y el que, al menos en mi caso, nunca miente! porque es tu piel la que delata falta de sueño, los excesos, la deshidratación y el paso del tiempo.

“Vivir joven es cuestión de actitud, verse joven es cuestión de piel”, así que vamos por ese complemento perfecto de cuidar cuerpo y mente! No se trata sólo de verse más joven y vivir más, sino de estar sanas y vivir mejor.

Los packs Live Young están armados con la finalidad de entregar resultados concretos: proteger, reparar y corregir la piel del rostro. Además, son una excelente alternativa de regalo de navidad.

A continuación les presentamos 3 rutinas con distintas finalidades, según la necesidad de la persona a quien le hagas un regalo (o un auto regalo je je).

RUTINA ANITOX

Protege de la radiación UV y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles de la edad. Repara la piel del daño ya producido por la radiación solar, con Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche, para restaurar la belleza natural de tu piel y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento con FotoUltra ISDIN Age Repair, un fotoprotector facial ultraligero de uso diario con triple acción antiphotoaging.

Live Young
RUTINA ANTIMANCHAS

Tiene una altísima protección solar, gracias a su contenido en ácido hialurónico tiene un efecto anti ageing y contiene alantoína que favorece la regeneración de la piel. Previene la aparición de hiperpigmentaciones debidas al sol con Foto Ultra Spot Prevent y corrige la piel de manchas e imperfecciones con la la nueva rutina Day&Night Antimanchas, con Pigment Expert (Pigment block, Ácido Glicólico, Glicirrizato Dipótasico) para el día y Night Peel (Ácido Glicólico, Alpha Complex, HydraBoost) para la noche para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Live Young: los mejores packs para regalar en Navidad (y tener una piel más sana y feliz!) 2RUTINA HIDRATANTE

Protege e hidrata. El fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV. El Sérum es un hidratante y calmante intensivo. La combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación y recuperar su luminosidad.

Live Young: los mejores packs para regalar en Navidad (y tener una piel más sana y feliz!) 3

Tenemos plena confianza en que estas combinaciones significarán un antes y un después en la piel de tu rostro y te sumarás a las #isdinlovers. Y por favor, no olviden este mantra para tener una piel sana: proteger, reparar y corregir.

Encuentra todos estos packs en Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand, Falabella.com, Ripley.com y París.cl, visita a tu dermatólogo 2 veces por año y sigue a @isdinchile en Instagram para enterarte de todas las novedades!