Pedro Capó

“La Neta”, un nuevo disco con las verdades de Pedro Capó

El cantante y compositor puertorriqueño, Pedro Capó, ha lanzado hoy su nuevo álbum titulado "La Neta" –palabra utilizada en países como México en alusión a la verdad–, que contiene canciones originales con letras dedicadas al amor, la soledad, la felicidad y el sufrimiento también.
 

"La Neta", un nuevo disco con las verdades de Pedro Capó 1

El cantante y compositor puertorriqueño, Pedro Capó, ha lanzado hoy su nuevo álbum titulado “La Neta” –palabra utilizada en países como México en alusión a la verdad–, que contiene canciones originales con letras dedicadas al amor, la soledad, la felicidad y el sufrimiento también.

En esta nueva propuesta, Pedro se adentra en un territorio musical inexplorado, fusionando sonidos de los 90 con estilos urbanos y de balada para crear una experiencia auditiva novedosa.

Sónicamente hay un cambio, es un álbum que se hizo completamente en mi casa, escribí y produje todo ahí y le da una honestidad particular”, comenta el artista ganador de tres premios Grammy Latinos y numerosos premios ASCAP como compositor.

En “La Neta” hay balada acústica, rap con ritmo urbano y colaboraciones con artistas como el rapero Ñejo y la cantante argentina Lali. El disco parte con “Hoy Me Siento Cabrón” cargado de un espíritu positivo y baile.

Pedro Capó

La Neta de Pedro Capó está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.