Feria Ecobelleza 2020

La Feria Ecobelleza 2020 será digital #BeCrueltyFree

La próxima edición de la Feria Ecobelleza 2020 se realizará de forma digital el 1, 2 y 3 de agosto con más de 30 stands de marcas amigables con el medio ambiente y los animales, y una transmisión en vivo de 14 horas por YouTube.
 

Feria Ecobelleza 2020La próxima edición de la Feria Ecobelleza 2020 se realizará de forma digital el 1, 2 y 3 de agosto con más de 30 stands de marcas amigables con el medio ambiente y los animales, y una transmisión en vivo de 14 horas por YouTube.

La ONG Te Protejo sigue adelante con el evento de belleza sustentable más grande del país a pesar de la pandemia. Camila Cortínez, Directora General de la ONG afirma: “La pandemia que estamos viviendo nos ha permitido reflexionar cómo nuestras acciones impactan en el entorno más que nunca.

Es por ello que nuestra organización necesitaba encontrar una forma de seguir cumpliendo su misión de fomentar el consumo consciente y el respeto por el medio ambiente y los animales y apoyar a emprendimientos que lo necesitan más que nunca. Ecobelleza Digital será una gran oportunidad de educarnos sobre cómo, a través de nuestros hábitos, podemos generar grandes cambios en el mundo”.

El evento podrá ser seguido vía streaming a través del canal de YouTube Te Protejo de la organización, será un espacio interactivo de consumo consciente a través de una plataforma de compra única, con charlas, workshops, entrevistas, interacciones con expositores nacionales e internacionales.

Se abordarán las temáticas de pruebas en animales para cosméticos, el veganismo, cultura basura cero, legislaciones por animales, maquillaje, cosmética cruelty free, etc.

Se podrán resolver tus dudas por medio de un chatbox atendido por voluntarias de la ONG, además de conocer cuántos animales se salvan en el evento gracias a la compra de productos certificados como libres de pruebas en animales.

Toda la info sobre Feria Ecobelleza 2020 en becrueltyfreechile.org, Facebook: /Te Protejo; Instagram: @TeProtejo.