Knot Fest Chile 2022

Knot Fest Chile 2022, un intensivo de metal para tus oídos (y tu alma oscura)

Knot Fest Chile 2022 es el festival de metal más grande del año, vienen bandas clásicas que prometen inolvidables momentos para saltar y darlo todo con música resonando en el propio cuerpo.
 

Knot Fest Chile 2022, un intensivo de metal para tus oídos (y tu alma oscura) 1

Por Equipo Zancada

Knot Fest Chile 2022 es el festival de rock y metal más grande del año en Chile, vienen bandas clásicas que prometen inolvidables momentos para saltar darlo todo con música al nivel de sentir cada bajo resonar en el propio cuerpo.

Judas Priest, Sepultura, Mr. Bungle y Slipknot tocando en el mismo día ya es intenso, pero es especialmente salvaje que Pantera toque también, teniendo en cuenta que no han actuado juntos en más de 20 años. Aunque no cuenten con sus miembros originales, su nueva formación merece un espacio junto a Phil Anselmo, que todavía puede tocar todas las notas correctas.

Fuimos testigos de Sepultura teloneando a Faith No More el 2010 y fue demasiado impresionante, verlos en este momento en un set propio saldará una deuda con los fans de estos brasileños incombustibles.

Escuchar a Mr. Bungle siempre me da vida, y aunque mis favoritos sean el “Disco Volante” y “Mr Bungle”, no puedo esperar por escuchar en vivo los temas de  “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo“, el disco que sacaron el 2020. Además volver a tener a Mike Patton en casa siempre es hermoso (acá puedes leer el cuestionario Zancada que nos respondió al principio de los tiempos!). 

Bueno, emoción no va a faltar, y tengo toda la fe en que el público metalero de Chile se olvidará por un rato de los celulares y se concentrara en vivir el momento, porque será irrepetible.

Acá los horarios y coordenadas:

Knot Fest Chile 2022, un intensivo de metal para tus oídos (y tu alma oscura) 2

KNOT FEST 2022

11 de diciembre

Estadio Monumental

Entradas en puntoticket.com/knotfest

DATO IMPORTANTE PARA QUIENES YA COMPRARON ENTRADAS:
“Todas las personas que hayan adquirido entradas para el concierto “Knotfest Chile”, deberán nominar sus tickets de forma obligatoria.
De esta manera, el día del evento podrás ingresar al recinto con tu Cédula de Identidad. Ten en cuenta que en caso de ser extranjero, solicitaremos tu Cédula de identidad y e-ticket.
¿CÓMO NOMINAR TUS TICKETS?
-Ingresa a Punto Ticket con la cuenta del titular de compra asociada al evento. (Rut y Contraseña)
– Entra a la sección “E-Tickets” en la esquina superior derecha.
– Presiona “Nominar” en los tickets correspondientes al evento y completa tus datos.
Recuerda, solo podrás nominar una vez los tickets, por lo que reiteramos la importancia de ingresar los datos correctamente. Además, solo está permitido el ingreso al recinto con la Cédula de Identidad vigente, quedando descartado el uso de pasaporte u otro medio de identificación. Posterior a la nominación, tendrás una máximo de 1 renominación por ticket, hasta 6 horas antes del comienzo del evento.”