Keith Haring x Pandora

Keith Haring x Pandora, una colección icónica y sorprendente

Esto está increíble, hoy fue lanzada la colección Keith Haring x Pandora inspirada en el ilustrador, fotógrafo y muralista estadounidense Keith Haring (1958-1990) y el resultado es hermoso.
 

Keith Haring x Pandora

Esto está increíble, hoy fue lanzada la colección Keith Haring x Pandora inspirada en el ilustrador, fotógrafo y muralista estadounidense Keith Haring (1958-1990) y el resultado es hermoso. La marca de joyas ha interpretado fielmente su legado, plasmándolo en piezas únicas que seguramente cautivarán a los fanáticos del pop art y también a las adictas a los charms y joyas Pandora.

Keith Haring fue uno de los artistas más emblemáticos del siglo XX. Su estilo único y sus vibrantes obras ayudaron a dar forma al mundo del arte tal y como lo conocemos hoy. Nació en Pensilvania en 1958 y desde muy joven, sintió el llamado del arte.

Tras un breve periodo estudiando en el Ivy School of Professional Art de Pittsburgh se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de ser artista, donde rápidamente se sumergió en la escena artística. Comenzó a experimentar con el arte callejero, utilizando tiza para dibujar en paneles publicitarios vacíos en el metro y otros lugares públicos.

La obra de Haring se hizo rápidamente popular, y pronto se convirtió en uno de los artistas más solicitados del mundo. Con su arte buscó concientizar sobre temáticas sociales como el sida y el racismo, siendo un firme defensor de los derechos humanos.

Haring murió muy joven, en 1990, pero su arte sigue vivo e inspirando a personas de todo el mundo.

Keith Haring x Pandora, una colección icónica y sorprendente 1

La colección incluye ocho charms, una pulsera, dos anillos, un collar y aros. Cada artículo se inspira en las obras de Haring: el perro ladrador, Radiant Baby y sus reconocidas siluestas en diferentes metales, evocando los colores presentes en el downtown neoyorquino de los 80s, capturando la energía y la vitalidad que dieron forma a las obras más emblemáticas del artista.

Keith Haring x Pandora, una colección icónica y sorprendente 2

La inspiración viene de inspiradas en raperos emergentes, bailarines de break, patinadores, chicos de discoteca, jugadores de baloncesto y bateristas, todo el universo de este icónico artista contemporáneo, pieza clave del arte urbano.

La colección Keith Haring x Pandora está disponible únicamente a través de www.pandoraoficial.cl/KeithHaringXPandora sólo por tiempo limitado desde el 29 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2022.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.