K-efe

K-efe, música para el sexo y el alma

A los pocos segundos de ver el video “Liquor” de la cantautora chilena K-efe, queda claro que no le está cantando al amor romántico.
 

K-efe, música para el sexo y el alma 1Por FA
A los pocos segundos de ver el video “Liquor” de la cantautora chilena K-efe, queda claro que no le está cantando al amor romántico. Vestida como una sensual geisha, la artista está en total control de la situación mientras posa sentada en una cama cantando “algo mucho más que amor, y ya se siente en el aire… tu presencia…”

Liquor” es la segunda canción que K-efe presenta de su proyecto como solista. Antes de eso la vimos como parte del dúo Sundaya junto al ex bajista de Dracma, Cristián Rozas. Su identidad musical está en el Soul de cantantes como Erykah Badu y especialmente Lauryn Hill, aunque una canción como “Liquor” no desentonaría en un playlist de música urbana.

K-efe, cuyo verdadero nombre es Karin Hofmann dice que la canción “describe el sentimiento que experimentas al conocer a alguien y sentir como si ya lo conocieras de antes, de otra vida quizás. Es una sensación embriagadora y a veces se hace difícil de escapar de ella”. Al plasmar esa sensación en imágenes, decidió convocar a una dupla femenina: Ayleen Lianfa Hun tomó la dirección y edición, mientras que Victoria Henríquez quedó a cargo del arte y styling a través de su marca de ropa, Mantis.

“Liquor” es la segunda muestra de “Sushi Venus”, el primer ep como solista de K-efe, el que se podrá escuchar en el primer trimestre de 2021. Por ahora, este adelanto la muestra sexy, poderosa y dueña de su destino. Queremos escuchar más.