#HMStudio y #HMChile @hm
“Una mujer que se viste para sí misma”, esa es una muy buena descripción de la colección “Realismo Mágico” que llega este mes a H&M.
La colección, pensada en el día a día –muy ocupado pero muy sofisticado también–, incluye alucinantes estampados inspirados en campos magnéticos, ¡como si fuera una tarjeta madre a la vista!, integrando lo urbano con una especial sensibilidad integrada en las impecables prendas de punto tradicionales, tejidos nobles, seda y una pulida sastrería. Este es el tipo de prenda que podrás utilizar por años gracias a su versatilidad y a sus cortes clásicos.
También hay chaquetas de lana italiana de hombros anchos, un traje de lana confeccionado con cintura entallada, pantalones de cuero de corte elegante, prendas de abrigo de nylon acolchadas, blusas de viscosa y algodón, y vestidos vaporosos de poliéster reciclado.
“Nos inspiramos en la idea de encontrar la magia en lo cotidiano. Cada pieza de esta colección está diseñada para empoderar a la mujer moderna 24/7, que busca ropa que sea duradera y atemporal, pero que también tenga un elemento suave y espiritual. Hay tantos clásicos en esta colección que pueden ser usados para adaptarse a un estilo de vida urbano y durarán por muchos años”, dijo Angelica Grimborg, Concept Designer de H&M Studio.
Christian MacDonald es el fotógrafo responsable de esta imágenes que parecen ser sacadas de una serie que nos encantaría ver y el estilismo es de Ludivine Poiblanc, quien también asesoró en la colección y declara que “esta colección es una celebración de la mujer moderna, que es profundamente libre, tiene poder y defiende sus creencias”.
La colección estará disponible en H&M Casacostanera y Costanera Center a partir del 5 de septiembre.