Júpiter y Saturno

La gran conjunción de Júpiter y Saturno, el portal que abre la era de acuario el 2020

La gran conjunción de Júpiter y Saturno, el portal que abre la era de acuario el 2020 1
Por @alessandra_frigerio_astrocoach
Hoy la humanidad comienza una nueva etapa. El 21 de Diciembre será la “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, más cerca de lo que han estado en siglos.

A las 20:30 h podrás ver a los dos planetas unidos visualmente en línea, como si se fundieran en uno solo.

En astro lenguaje, esto significa que Júpiter y Saturno dejan de estar en un signo de tierra (Capri), para llegar al signo de Aire como es el gran Acuario, el de las causas sociales, la reestructuración de la sociedad en comunidad, excentricidad, tecnología en servicio de la ciencia, visión de futuro y muuuchos cambios.

 

Como les había mencionado antes del eclipse, esto será gradual, pero de seguro ya iremos sintiendo estos nuevos aires durante el verano. Acuario, el revolucionario del Zodiaco, detesta las jerarquías, no digamos que es muy emocional, pero sí vela por el bien común, tiene ZENtido de lo social, ama la tecnología humanizada, y posee visión de progreso.Todo eso que sale de lo establecido es Acuariano, visionario, extravagante y lo mejor de todo, [email protected]; pasaremos a una era con humor, y pucha que nos hace falta ahora.

Y digámoslo de un vez, no me extrañaría que veamos a nuestros [email protected] alienígenas, ángeles, seres de luz, y seres de otras dimensiones paralelas visitándonos. Hasta cuando nos hacemos los locos y los ignoramos? Obvio que hay más seres en todos lados. Pero debemos estar a la altura como para que esto suceda, así que [email protected], hoy es un día importante para elevar la energía planetaria e individual.

Haz de saber, que esta conjunción ES un PORTAL, ahí la relevancia. Nosotros estamos en la 3º Dimensión, la cual nos permite transitar en esta “realidad”, conectados a los sentidos, vemos paisajes, nos comunicamos, etc.

El portal nos catapulta para que evolucionemos hacia una realidad 5D, la cual es básicamente nosotros pero mas PRO, conectados con nuestra intuición, tercer ojo, facilidad para comunicarnos mentalmente (aire) con otros, despertar el corazón espiritual, al cual algunos le llaman el corazón crístico; elevar la conciencia, trascender la samsara; y una serie de dones que, hasta ahora, requerían de ser unos samurái disciplinados para volverlos a desarrollar (hace siglos atrás los teníamos activos).

Los hinduistas los llaman Siddis. Pues bien, ahora nuestros Siddis despertarán y nos conectaremos a nuestra tribu global de manera diferente, sin importar razas, credos, ni edades; en la 5D somos almas conectadas, una especie de red (awww que cosa mas hermosa). Bueno, falta un poco para eso, pero está bueno poner la semillas de la intención hoy y trabajar con el portal ya que nos acerca cada vez a nuestra esencia divina creadora.

Hoy el universo está de fiesta, y nos unimos para celebrar los inicios que este solsticio de verano trae. Esta noche bailaremos, respiraremos, limpiaremos todo lo que ya no nos sirve para dejar un ciclo atrás.

Nos estaremos uniendo en alma con todas las personas que estarán vibrando en la misma frecuencia esta noche, haciendo lo mismo que [email protected], alrededor del mundo, para celebrar la vida, los ciclos y darle la bienvenida a la ya tan esperada Era de Acuario, de Aire; en donde lo mas seguro que vendrá serán los cambios a nivel colectivo. Quédate [email protected] a @alessandra_frigerio_astrocoach en instagram para chequear el link de la cyber party de hoy a las 20:30 h para que celebremos [email protected]

Abrazos luminosos, abre tu cuerpo, tu mente y tu corazón, nos vemos mas ratito!