Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos

 

Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 1Post #S20FanEdition por @patyleiva
Hemos dedicado muchos conversaciones, posts y hasta episodios de nuestro Podcast, al hecho de “ser fan”. Para mí, ser fan significa apasionarte con algo y buscar todo lo que se relacione con ello y con las formas en que nos podemos acercar más al objeto, persona o actividad de nuestra devoción.

Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 2

Por eso nos sentimos muy identificadas cuando Samsung le dedica una línea de Smartphones a los fanáticos, porque vivimos para eso!
Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 3
El Galaxy S20 FE es un smartphone hecho para fanáticos de todo tipo: de la fotografía; de los juegos; de hacer videos (escucharon la entrevista y vieron la nota de @LaPasita? tiene unas recomendaciones imperdibles para ayudarte a crear contenidos; de instagram; de ver tutoriales en YouTube o series por streaming; de las videollamadas por zoom; de podcasts de conversación; de la música y por supuesto de compartir en redes sociales dando y recibiendo likes.

Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 4

Esta edición, que viene en 6 bellos colores mate, conserva lo mejor del Galaxy S20 y está diseñado con la finalidad de incluir todo lo para hacer todo lo que te encanta con todo lo que necesitas: una batería que dure todo el día, cámara bacán tanto en la parte posterior como para hacer las mejores selfies, algo demasiado importante.
Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 5

Encuentra el Galaxy S20 FE en tu color favorito: Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange y Cloud White.

Galaxy S20 FE, hecho para fanáticos 6