Galaxy S20 FE

Galaxy S20 FE: Guardar momentos para siempre

Capturar momentos con el nuevo Galaxy S20 FE es simple de hacer y el resultado es de lujo. Partiendo porque la cámara frontal es de 32 MP, entonces las selfies y tus stories tienen una calidad filete, con muchos detalles y optimizando la fuente de iluminación que tengas al tiempo de sacar la foto o hacer el video.

Galaxy S20 FE

Post #S20FanEdition por @patyleiva
Siempre he pensado que la fotografía es el invento que cambió para siempre a la humanidad, porque pudo, de alguna manera, almacenar un fragmento de tiempo en algo tangible, en algo que respaldaba nuestra memoria, un registro que permitíó hacer la magia de guardar un instante para siempre.

Capturar momentos con el nuevo Samsung Galaxy S20 FE es simple de hacer y el resultado es de lujo. Partiendo porque la cámara frontal es de 32 MP, entonces las selfies y tus stories tienen una calidad filete, con muchos detalles y optimizando la fuente de iluminación que tengas al tiempo de sacar la foto o hacer el video.

 

El modo Toma Única de la cámara del smartphone es demasiado útil, porque captura hasta 15 segundos, en ese momento, la IA del teléfono hace todo el trabajo, dejando las mejores opciones de tu captura en la galería de imágenes. Funciona para foto y video, como si fuera un asistente personal preseleccionando lo mejor para tí antes de publicar.

En tiempos de distancia social, qué bien viene tener un buen zoom!, pero díganme si no lo han usado para buscar cosas en lugares difíciles de llegar? Mi hija es seca para esos espionajes. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de 30x dan una calidad sorprendente.
Guarda tus momentos para siempre y en la mejor calidad.

Encuentra el Galaxy S20 FE en tu color favorito: Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange y Cloud White.