Foreo Bear

Foreo Bear™, pulsaciones para definir el óvalo facial, frente y mejillas en casa

Foreo Bear es un dispositivo facial tonificante que emite microcorrientes (pulsaciones T-Sonic) que ayudan a definir las zonas de la piel que pierden densidad con el paso del tiempo, como lo son el contorno de la cara y los pliegues en general.
 

Foreo Bear

Foreo Bear™ es un dispositivo facial tonificante que emite microcorrientes (pulsaciones T-Sonic) que ayudan a tonificar y definir las zonas de la piel que pierden densidad con el paso del tiempo, como lo son el contorno de la cara y los pliegues en general. Al trabajar el óvalo facial (papada, arco mandibular), frente y mejillas.

Incluye anti shock system por lo que es el más seguro del mercado ya que mide constantemente la resistencia de nuestra piel al tratamiento sin sobrepasar el umbral eléctrico de esta tecnología.

Cómo funciona la microcorriente y las pulsaciones

Lo que hace el dispositivo (que es del tamaño de la palma de la mano y se ocupa de forma no invasiva en casa) es masajear el rostro delicadamente para aumentar la producción de colágeno y elastina. Tiene un gran rango de 5 intensidades, personalizable y pulsaciones T-sonic.

Debes ocupar un gel o sérum conductor logra ser el puente para atravesar las capas de la piel hasta llegar al músculo. un vehículo que aporta nutrientes y conduce la electricidad.

Aplicación y rutinas

También debes descargar la app para android o Mac. Nos recomendaron utilizarla durante 2 meses, una vez al día (no más) para notar resultados. Las rutinas de la app tienen una duración de 3 minutos.

Da igual mañana o noche, pero si lo usamos en la mañana podemos aprovechar su efecto inmediato para andar lozana por la vida, ya que la micro corriente va directo all músculo.

Foreo Bear™, pulsaciones para definir el óvalo facial, frente y mejillas en casa 1

Estas son las instrucciones:

  1. Descarga la aplicación FOREO For You. Activa el bluetooth y sincroniza el dispositivo con la app.
  2. Limpia tu rostro con un limpiador sin aceite y comprueba que no queden restos de maquillaje, grasa o impurezas.
  3. Aplica una pequeña capa del sérum conductor de FOREO para un tratamiento seguro y efectivo, y masajea tu rostro hasta que el sérum se absorba por completo.
  4. Selecciona tu rutina predeterminada y la intensidad de las microcorrientes con la app, o de forma manual con el botón universal.
  5. Desliza BEAR™ sobre la zona de la piel que quieras tratar durante 3 minutos. El dispositivo se apagará en cuanto termine la rutina.
  6. Continúa tu rutina de cuidado facial sin retirar el SERUM SERUM SERUM.

Forma de uso

Las dos esferas siempre deben estar en contacto con el rostro de forma simultánea. La corriente se siente, y en la app vas regulando del 1 al 10 la intensidad para que nunca sea algo desagradable (porque real se sienten pequeños toques eléctricos). Se puede usar en el cuello exceptuando la traquea.

Es ideal sacarte una foto al comienzo, de frente y de perfil y luego repetir al final para notar efectos. Las rutinas de la aplicación son muy didácticas.

Para usarla es necesario usar un gel conductor, que es un tratamiento base (serum serum serum se llama el que recomiendan, marca Foreo) porque si no, las micro corrientes no son capaces de llegar al músculo para conseguir el efecto lifting que eleva los rasgos.

Este tratamiento no invasivo de microcirculación logra un drenaje linfático y la liberación de toxinas y puede ser usado como prevención o tratamiento.

Se recomienda no usar antes de los 18 puede. No lo deben usar embarazadas, personas con frenillos, marcapasos ni implantes dentales de titanio.

Encuentra Foreo Bear™ en Ripley, Falabella y Paris, via online y tiendas físicas.