embajadores chilenos de Prüne

Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People

Los embajadores chilenos de Prüne People son Consuelo González, María de los Ángeles Garrido, Antonia Estupiñán, Juan Pablo Lavalle, Dominique Tijoux y María Jesús Colomes.
 

embajadores chilenos de Prüne

Luego de un proceso de nominación que se llevó a cabo en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, se dieron a conocer a los 6 embajadores chilenos de Prüne que formarán parte del equipo #PrünePeople a partir de noviembre. Se trata de una iniciativa de la marca de moda argentina que buscó dar voz a nuevos rostros, cuerpos y realidades para hacerse cargo de las estrategias de la marca.

Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 1
@consuelogonzalezp

De los 12 semifinalistas de la campaña “Prüne People”, Consuelo González, María de los Ángeles Garrido, Antonia Estupiñán, Juan Pablo Lavalle, Dominique Tijoux y María Jesús Colomes fueron elegidos embajadores a través del challenge @PruneOfficial, que se desarrolló simultáneamente en diferentes países de América Latina y finalizó hoy con 6 representantes por país.

Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 2
@eme.petite
Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 3
@anto_estupinan

“Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darles visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Hoy estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”, comenta María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne.

Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 4
@jp.lavalle

Las personas elegidas por votación popular serán los portavoces de Prüne durante toda una temporada, demostrando que la autenticidad es un valor clave. Las personas naturales que celebran las diferencias y demuestran que tienen algo que aportar son exactamente el tipo de personas con las que la marca se siente representada.

 

Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 5
@dominiquetijouxoficial
Conoce a los 6 embajadores chilenos de Prüne People 6
@jesuscolomes