el video de Héroe

Mira el poderoso video de Héroe, el último single de Francisca Valenzuela

Esta noche se estrenó el esperado video de Héroe, el más nuevo single de Francisca Valenzuela, parte del disco "La Fortaleza". Las imágenes son muy atractivas y potentes, vemos coreografías entremedio de referencias históricas y artísticas con una muy poderosa Fran como protagonista.

el video de HéroeEsta noche se estrenó el esperado video de Héroe, el más nuevo single de Francisca Valenzuela, parte del disco “La Fortaleza”.

Las imágenes son muy atractivas y potentes, vemos coreografías entremedio de referencias históricas y artísticas con una muy poderosa Fran como protagonista.

Como nos contó en el podcast cuando vino, el video dirigida por Javiera Eyzaguirre y producida por Estudio Fe (que fue locación, al igual que los exteriores en el velódromo del Estadio Nacional), y el resultado es asombroso, de una factura impecable y una estética ultra cuidada.

 

“Quería hacer un video que enfatizara ciertos elementos de la canción. Quería que fuera fuerte y a la vez frágil; femenino, atrevido y feroz; desafiante y que empoderara. Tomamos la idea de lo que un héroe es y cómo se ve, y jugamos con ello. Un héroe tiene una espada, pero también puede usar una falda. Es la Venus y un revolucionario. Un héroe es una mujer, un hombre, y todos los demás también. Es un video pop, sexy, enérgico, colorido y surreal. Jugamos con referencias que van desde Kill Bill, ninjas e incluso la cueca chilena”, sostuvo Francisca Valenzuela.

En Octubre Francisca Valenzuela tendrá una gira nacional que incluye a Coyhaique, Rancagua, Melipilla, Paine, Quilpué y La Florida.

Disfrutemos entonces del recién estrenado video de Héroe.