equilibrio

Mensaje Wellness Tarot: Cómo desintoxicar tu vida para recuperar tu equilibrio

Dentro de toda la incertidumbre e incomodidad que puedas sentir en este tiempo que transitamos como planeta, lo que más importa, además de cuidarnos entre todos quedándonos en la casa, es poder aprovechar el momento crítico para sacar las mejores lecciones y aprendizajes que te ayuden a crecer como persona y recuperar tu equilibrio
 

equilibrioPor Wellness Tarot

Dentro de toda la incertidumbre e incomodidad que puedas sentir en este tiempo que transitamos como planeta, lo que más importa, además de cuidarnos entre todos quedándonos en la casa, es poder aprovechar el momento crítico para sacar las mejores lecciones y aprendizajes que te ayuden a crecer como persona y recuperar tu equilibrio.

Porque sólo así podrás salir renovada al otro lado cuando las restricciones comiencen a levantarse y sólo así podrás ser parte del cambio que estamos viviendo para tener más seres humanos empoderados, aportando con tu luz para convertirte en un faro para los demás que se cruzarán contigo.

Es fundamental saber encontrarte contigo misma, tener la capacidad de mirarte profundamente y tomar este tiempo como uno de sanación, crecimiento y, como dice la carta de esta semana, de limpieza y desintoxicación, porque a través de esa limpieza puedes realizar tu transformación.

Esta vez usé un antiguo oráculo llamado “Guía Diaria de los Ángeles” y el mensaje que ellos tienen para ti en esta semana es éste:

LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN: “Con gran amor y respeto, te pedimos que desintoxiques tu precioso y sensible cuerpo. Si nos lo pides, te ayudaremos a desarrollar maneras afirmativas de vida para lidiar con el stress y calmar cualquier dolor que te cause el desprenderte de tus viejas maneras. Danos tus preocupaciones por lo que te importa y tus resquemores, y siente la bella gracia de tu nuevo y purificado cuerpo.”

¿Cómo puedes ejecutar este mensaje de los ángeles? Puedes empezar, por ejemplo, haciendo cambios en tu dieta. Corta aquellos productos procesados, llenos de aditivos que sólo llenan tu organismo de químicos en vez de nutrientes. Puedes también cortar con la comida que te provoca adicción, como el pan o todo aquello que contiene azúcar. Si nos estamos cuidando ahora es porque aceptamos que nuestro cuerpo es sagrado. Y es también una máquina, un hogar y un vehículo perfecto para nuestra alma, pero no tiene la capacidad inmediata de luchar y ganarle categóricamente a un virus como el que nos está invadiendo en este momento, entonces es fundamental reforzarlo a través de aquello que lo nutre y evitando lo que lo contamina e inflama.

También puedes empezar por limpiar y ordenar tu entorno, para hacer circular la energía de tu casa, de tus espacios, que es importantísimo para sentirte mejor y más equilibrada. Además el cambio es inmediatamente perceptible.

Sería ideal que pudieras ir más profundamente aún y, después de lo anterior, también aplicaras limpieza y desintoxicación a tus pensamientos. Observa cómo te hablas, qué realidad alimentas y manifiestas a través de tus pensamientos repetitivos y creencias limitantes.

¿Qué pasa cuando te haces consciente de lo que piensas? ¿Te gusta? ¿Te tira para arriba? ¿Te hace bien? Limpiar tus pensamientos es fundamental para empezar a cambiar tu vida y tu percepción de ella.

Lo mismo con las relaciones, ejecuta limpieza de tus relaciones, alejándote de las personas tóxicas y negativas que te rodean. Sin odio, sin rabia, sino simplemente agradeciéndoles en tu interior por lo que te enseñaron para crecer y deseándoles lo mejor. Luego, suéltalos.

Recuerda que cuando estás desequilibrada, saturada de toxinas en tu cuerpo, o sumida en la energía negativa de pensamientos y relaciones, entonces te desconectas completamente del Universo que te sostiene y protege, te desconectas de la vida, de la energía esencial, te desconectas de la confianza en que todo va a estar bien y estoy segura de que no es así como quieres vivir, sino todo lo contrario.

Haz de este tiempo de cuarentena uno de limpieza en todos estos niveles o aquellos en los que sientas que lo necesitas más y disfruta el cambio disfruta los efectos de tu decisión y acción al respecto. Porque de verdad que lo vas a notar.

Te mando un abrazo y que tengas una semana llena de energía renovada.

Y si, durante este distanciamiento físico en tu casa, quieres aprovechar de sumar conocimientos y te gustaría aprender a leer el Tarot, o si quieres una sesión personal para crear un cambio en algún área de tu vida y así alinearte con tu felicidad, escríbeme a [email protected] o únete a mi Instagram @wellnesstarot.