Denise Rosenthal

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo lanzan su primera canción en conjunto en este #14deFebrero

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo van de la mano desde el 2017 y así como comparten su amor, también comparten la música. Es por eso que decidieron hacer una canción en conjunto, la que nos regalaron para este Día de San Valentín.
 

Denise Rosenthal
Instagram @camilozicavo

POR JAVI BAÑADOS
Me emocioné cuando escuché “Soñarse de a dos”, la nueva canción de Denise Rosenthal con su novio, Camilo Zicavo, vocalista del grupo musical “Moral Distraída”. El lanzamiento de este tema en conjunto fue el regalo de San Valentín para todos nosotros y se agradece, ya que con su fresca melodía logra inundar de ternura a quien la escuche.

En el video clip se ve como dos perritos son los protagonistas de esta historia dejando a Camilo y Denise en segundo plano, sin embargo, es inevitable no imaginar que son ellos en versión canina. En donde se presentan distintas situaciones cotidianas recreadas en Pirque, que fue el lugar de grabación.

Muchas veces las cosas en el amor no salen como esperamos o como lo tenemos planeado, pero eso no quiere decir que este se acabe o las relaciones se terminen, y a eso apunta la pareja de músicos, que sin sobreexponer su relación lograron a través de esta canción, transmitir una energía muy pura. Este fue el consejo que dejó el vocalista de Moral Distraída en su Instagram “Enamórense, es bakan! Dense amor bueno, buscando de la mano la felicidad, enfrentando los problemas con fuerza y ternura, crezcan juntos, cuestiónense todo. Se siente la raja!
Te amo Denise. Feliz día del amor!”