De Mónaco

Piel, el nuevo video de De Mónaco evoca el contacto humano

agote mental gatillado por la pandemia es el que inspiró a Mauricio y Carlos del dúo De Mónaco a componer “Piel”,
 

De Mónaco

Por FA
Cuando estamos [email protected], muchas veces nos sorprendemos diciendo “necesito un abrazo”. Ese agote mental gatillado por la pandemia es el que inspiró a Mauricio y Carlos del dúo De Mónaco a componer “Piel”, una canción en la que expresan lo mucho que echan de menos los besos, los abrazos, los apretones de manos y el contacto cercano con sus seres queridos.

El video de “Piel” está protagonizado por la bailarina Melissa Briones, quien realizó una espontánea coreografía que dejo sorprendidos a los músicos: “Cuando se paró sobre el escenario, Mel improvisó todos sus movimientos. Su trabajo a través de la danza logró traspasar a otra disciplina artística lo que nosotros queríamos expresar con música”, dicen ellos.

Durante el 2020, el dúo De Mónaco compartió los singles “Somos”, “Quemo la Estrella” (junto al grupo argentino Lucas & the Woods) y “Me quiero solo otra vez” (junto a Mariana Montenegro). “Piel” es el quinto adelanto de su tercer álbum, el cual llegará en julio. Suena a Pop Electrónico para mover el cuerpo, pero en sus letras y su vibra hay algo más: el deseo por encontrar refugio en otra persona.

Te dejamos acá el video de Piel. Puedes seguir a De Mónaco en Instagram como @somosdemonaco.