Winters of Blue

“Darkside”, el segundo disco de Winters of Blue

El nuevo disco de Winters of Blue suena a nostálgico, futurista, tecnológico y muy blue.
 

Winters of Blue

Hace casi un año te contábamos de un nuevo single de Winters of Blue (@wintersofblue)y hoy de su segundo disco: Darkside. Camila Valenzuela es la artista detrás de Winters of Blue y la mayoría de su música la hace en su propia casa.

Este segundo disco sale dos años después de 3084 y son nueve canciones más una intro. Todas muy experimentales y jugando con la electrónica y los sonidos futuristas. Para Camila es un disco que explora hacia el interior. “He pasado por pérdidas y quiebres muy difíciles en el último tiempo. Me ha costado hablar de eso y este álbum es una crítica hacia ese aspecto de mí misma a través de la música”, expresó.

Para Winters of Blue también fue una forma de expresar la falta de sentires -o de permitírselos- y rebelarse contra ello: “Hace mucho estoy entumecida emocionalmente y eso me hace sentir como una máquina. A veces nos agobian muchas cosas y uno debe seguir en la rutina, seguir trabajando. Es una respuesta hacia eso”, concluyó.

Darkside fue producido completamente por Camila y tiene colaboraciones con Todos Me Caen Bien, La Mentemono y Esteban Vargas.