contorno de ojos

Klorane presenta su línea de cuidados hidratantes y calmantes para piel y contorno de ojos con Aciano Orgánico

Una nueva línea de productos ideal para este fin de año: Livianos, fresquitos y con propiedades para calmar e hidratar la piel y contorno de ojos, que a esta altura ya están bien cansados.
 

Klorane presenta su línea de cuidados hidratantes y calmantes para piel y contorno de ojos con Aciano Orgánico 1

Por Quena Pérez de Arce

Nos llegó la noticia del lanzamiento de una línea de productos ideal para este fin de año: Livianos, fresquitos y con propiedades para calmar e hidratar la piel y contorno de ojos, que a esta altura ya están bien cansados.

Este tratamiento está formulado en base al aciano, una flor salvaje de color azul púrpura, que posee numerosas propiedades medicinales y que se ha empleado desde hace siglos en el tratamiento de afecciones dermatológicas y de las mucosas (heridas pequeñas, rasguños, grietas, fisuras y picaduras de insectos), y en especial para la irritación de los ojos y de los párpados.

Esta planta se cultiva respetando los principios de la agricultura biológica europea, en tierras propias de Laboratorio Klorane en el sudoeste de Francia, y todos sus productos son un 100% en base a  productos orgánicos. 

Klorane presenta su línea de cuidados hidratantes y calmantes para piel y contorno de ojos con Aciano Orgánico 2

Esta línea de cuidado botánico se considera casi un ritual, ya que está compuesta por 6 productos, entre los que destacamos:

Serum Despertar Tonificante al aciano orgánico: Un tratamiento de textura fresca que activa la piel al instante, penetrando rápidamente para proteger la piel de las agresiones externas, además de tonificarla, hidratarla y alisarla.

Hidroparches al aciano orgánico: Un adhesivo ultra fresco de fórmula 99% natural, con una textura hidrogel, de muy buena tolerancia para la delicada piel del contorno de ojos. Son un cuidado SOS antifatiga que en 15 minutos logra hidratar, atenuar las ojeras y disminuir las bolsas, al favorecer la descongestión de esa zona. 

Gel crema al agua de aciano: Es un producto que hidrata, redensifica e ilumina las pieles deshidratadas y fatigadas. Su efecto inmediato es como una ola de frescura que relaja al instante e hidrata por 24 hrs., dejando la piel rellena y luminosa durante todo el día.

También tienen un roll on para contorno de ojos,  un agua micelar y un desmaquillante para la zona de los ojos.