Cuenta regresiva para el debut de Mr. Bungle en Chile

Lo que todos y todas las pattoneras estábamos esperando desde tiempos inmemorables por fin llega esta semana.
 

Por Jocelyn Jara

Lo que todos y todas las pattoneras estábamos esperando desde tiempos inmemorables por fin llega esta semana.

Se trata de la cuenta regresiva para el debut de Mr. Bungle en Chile que traerá de regreso a Mike Patton después de su último show en Santiago con su otro proyecto, Mondo Cane en 2018, y que volverá luego de haber estado complicado de su salud por su diagnóstico de agorafobia provocado por la pandemia y las cuarentenas. Pero acá lo estaremos esperando con los brazos abiertos y mucho amor.

Este jueves 8 de diciembre por fin inicia la seguidilla de shows que tendrán a la banda conformada también por Trevor Dunn, Dave Lombardo, Trey Spruance y Scott Ian en Chile por primera vez.

Cuenta regresiva para el debut de Mr. Bungle en Chile 1

Las citas serán en el Teatro Coliseo este 8 y 10 de diciembre, mientras que también se presentarán en La Serena en el Teatro Centenario. Y por supuesto, también tendrán su lugar en el esperado festival Knot Fest junto a nombres como Judas Priest, Slipknot, Pantera, entre muchos otros, el 11 de diciembre en el Estadio Monumental.

Cuenta regresiva para el debut de Mr. Bungle en Chile 2

Recordemos además que la banda viene a presentar The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo, disco que fue grabado como demo en los inicios del conjunto y que lanzaron en 2020.

El sueño de ver alguna vez en vivo a Mr. Bungle en Chile se remonta a los años 90, cuando los melómanos se hacían fanáticos de la banda madre de Mike Patton, Faith No More, y que al mismo tiempo descubrían a esta agrupación más vanguardista, poco convencional y experimental que era muy distinta al grupo de Billy Gould.

Por lo que apenas se anunció de este debut en suelo chileno, los fans agotaron rápidamente las entradas, tanto de los shows en Santiago, así como también de su presentación en La Serena.

Esperemos que nuestro querido Mike Patton nos brinde otro concierto memorable con una de sus bandas más importantes.

La cuenta regresiva para el debut de Mr. Bungle en Chile es cada vez más corta, y aquí no podemos esperar más por saber qué sorpresas nos trae Mike Patton y los suyos.