Shirel en Matucana 100

Concierto digital: Shirel en Matucana 100

Shirel en Matucana 100 se transmitirá el viernes 23 de abril a las 21 horas. Un show que nos recuerda a los tiempos precovid.
 

Shirel en Matucana 100

No podemos salir, pero siempre tenemos la oportunidad de ir a conciertos digitales. Shirel en Matucana 100 es uno de ellos.

Esta presentación de Shirel -o Nicole Davidovich- se encuentra dentro de Compositoras, un ciclo de conciertos que “busca potenciar y ayudar a visibilizar el trabajo de voces femeninas nacionales”. En esta versión ya se han presentado Camila Moreno, Alex June y Entrópica.

Esta vez le toca a Shirel, una de las artistas revelación 2020, quien ha trabajado con el productor Cristian Heyne (Supernova, Javiera Mena) en música que mezcla pop, música urbana y R&B. Hasta el momento tiene 3 singles: Money -con casi 147 mil escuchas en Spotify), Sola y Dímelo. Y en esta presentación aprovechará de adelantar otros temas.

Shirel en Matucana 100 es una gran oportunidad para la artista: “Me siento muy agradecida de la invitación. Es muy bacán y es un orgullo ver mi nombre al lado del de artistas que respeto muchísimo. Estoy muy contenta de participar en estos espacios, sobre todo femeninos”.

“El show se viene muy muy bonito. Trabajamos mucho para armarlo y es la primera instancia que tengo como artista de armar un show de esta altura. Espero con ansias que lo puedan ver”, termina.

El concierto de Shirel en Matucana 100 se transmitirá en su página web el Viernes 23 Abril a las 21 hrs y aquí pueden comprar las entradas.