Mezclar colores en tu refrigerador

Cocina y decoración: Mezclar colores en tu refrigerador

La tecnología y la tendencia actual, te permiten mezclar colores en tu refrigerador logrando efectos literalmente dignos de pinterest en casa.
 

Mezclar colores en tu refrigerador

La tecnología y la tendencia actual, te permiten mezclar colores en tu refrigerador logrando efectos literalmente dignos de pinterest en casa.

El refrigerador Samsung con Bespoke está disponible desde este año en Chile y se caracteriza por adaptarse al espacio y a las necesidades de espacio del consumidor además de disponer de tecnología que permite ahorrar hasta un 50% de energía.

El diseño modular de fácil uso se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cualquier persona. No está limitado al número de módulos que desee como otros modelos del mercado. También viene con la tecnología Flex, una característica que le permite pasar de refrigerador a congelador -o viceversa- en sólo tres segundos. Además, su puerta reversible permite un fácil acceso a los alimentos por muy estrecho que sea el espacio donde se almacenan.

Los paneles con acabado de cristal están disponibles en los colores Clean White, Clean Navy, Clean Pink y Clean Vanilla. Los paneles mate están disponibles en Cotta White y Cotta Charcoal. Puedes mezclarlos y combinarlos para crear un aparato totalmente único: ¡será como cambiar la carcasa de tu smartphone!

Tras realizar una encuesta entre personas interesadas en comprar un nuevo frigorífico, Samsung descubrió que más del 72% de los encuestados estaría dispuesto a “mezclar colores en el diseño de su frigorífico” Además, muchos encuestados señalaron el “diseño, la variedad de colores y la capacidad modular” como los principales atractivos de Bespoke.

Encuentra todo en samsumng,com.