Galaxy s21 Ultra

La cámara de alta resolución del Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra no es sólo un smartphone precioso, también tiene el sistema de cámara profesional más avanzado de Samsung.

Galaxy s21 UltraEl Samsung Galaxy S21 Ultra no es sólo un smartphone precioso -disponible en Phantom Black y Phantom Silver- también es el que tiene la pantalla más grande de la serie Galaxy S21, con una tasa de refresco que se ajusta al contenido, un 25% más brillante que su antecesor Galaxy S20, también tiene protector ocular, es compatible con el S Pen, en la parte posterior tiene el Gorilla Glass Victus, y en realidad no terminaría de enumerarte tanta maravilla.

Una cámara impresionante

Esta vez nos enfocaremos en contarte sobre su sistema de cámara profesional de alta resolución que hace de este celular una experiencia completa.

En la parte trasera, el Galaxy S21 Ultra tiene 4 lentes: ultra gran angular, gran Angular y dos teleobjetivos. Esta cámara cuenta con un nuevo sensor de 108MP y con un Súper Zoom 100x. Puedes tomar fotos a distancia y que queden igual de nítidas.

 

También tiene un modo noche mejorado que permite sacar fotos con poca luz y bordes definidos. Esto permite menor cantidad de ruido y mayor nitidez. Es el mejor sensor de brillo que tiene Samsung a la fecha.

¡También se puede grabar en 4K a 60fps en todos los lentes! Sí, también en la cámara frontal. Y tiene la opción de recurrir a la superestabilización para tener mejores tomas.

Puedes encontrar más información sobre el Galaxy S21 Ultra en news.samsung.com/cl.