Boraj

Boraj, la música y la naturaleza

Estuvieron recorriendo a lo largo de un año y medio, desde el desierto de Atacama, hasta las Torres del Paine, buscando una conexión mágica entre su música y la naturaleza.
 

Boraj
POR JAVI BAÑADOS
Todo viaje se traduce en una búsqueda, si de algo hay certeza, es que después de un viaje no eres el mismo, ya que movernos y compartir realidades alejadas o externas a nuestra cotidianidad nos provocar algo. Sobre esta experiencia hablan los integrantes de Boraj en este video, sobre crear música en la naturaleza, tanto en el norte como en el sur de Chile.

Estuvieron recorriendo a lo largo de un año y medio, desde el desierto de Atacama, hasta las Torres del Paine, buscando una conexión mágica entre su música y la naturaleza. Así fue como trabajaron arduamente en su primer disco de larga duración, titulado “El Animal”, que contiene tres partes. La primera ya está disponible para que la escuchen en las distintas plataformas.

La banda decidió entregarse a las manos de Cristóbal León y Joaquín Cociña, para la realización del gran video animado para la canción “No te pierdas”, en el que el principal mensaje es lo aturdidos que nos encontramos en la ciudad, como esto nos consume y nos invitan a no dejarnos perder por ello.