Bath Bomb

Bath Bomb, diseño cruelty free sin envase

En el caso de las nuevas Bath Bomb no tienen envases, viene en cuatro diseños de animales que recuerdan que son una marca cruelty free. Hoy, que celebramos el “Día Internacional Contra el Cambio Climático”, creado por la ONU para crear conciencia y movilizar a las personas sobre los efectos que el cambio climático tiene en el planeta, destacamos iniciativas y cambios relevantes en el paradigma del consumo.
 

Bath Bomb, diseño cruelty free sin envase 1No es algo nuevo que The Body Shop tenga una especial preocupación por el medioambiente, de hecho es uno de los pilares fundamentales establecidos por Anita Roddick, su inspiradora fundadora. Por eso es que sus medidas en cuanto a innovación y sustentabilidad, son siempre un ejemplo a seguir.

Hoy, que celebramos el “Día Internacional Contra el Cambio Climático”, creado por la ONU para crear conciencia y movilizar a las personas sobre los efectos que el cambio climático tiene en el planeta, destacamos iniciativas y cambios relevantes en el paradigma del consumo.

Una de sus misiones principales es establecer prácticas que disminuyan la cantidad de papel utilizado en sus empaques y de esta forma evitar la tala indiscriminada de árboles, responsables de la producción de oxígeno, de evitar la erosión y actuar como ecosistemas para distintos seres vivos.

En el caso de las nuevas Bath Bomb no tienen envases, viene en cuatro diseños de animales que recuerdan que son una marca cruelty free. Son efervescentes, 100% vegetarianas y colorean el agua con su exquisita variedad de aromas a frutas y flores: British Rose, Coconut, Mango y Strawberry.

Otra iniciativa a destacar, es que las bolsas que utiliza en su E-commerce, están hechas de papel compostable, lo que también se enmarcan dentro de su política de reducción del uso de papel, además de contar con un modelo de género, que permite reutilizarlas cuantas veces quieras.

En el Día Internacional Contra el Cambio Climático te invitamos a celebrar incorporando nuevas acciones en tu día a día en beneficio del planeta, porque estamos convencidas de que no podemos sentarnos a esperar que se hagan los grandes cambios, y de que pequeños gestos sí pueden hacer una diferencia.