Liminha over Ice

Barista Creations Liminha over Ice, el Nespresso de verano favorito de Alessandra Ambrosio

La gráfica de hojas tropicales y amarillo limón de Liminha Over Ice –cuya campaña va de la mano de Alessandra Ambrosio– trae aires de los paisajes de Brasil.
 

Barista Creations Liminha over Ice, el Nespresso de verano favorito de Alessandra Ambrosio 1

#veranonespresso #publicidad

Barista Creations for Ice es una edición limitada de cafés Nespresso creados para ser mezcladas con hielo para máquinas Vertuo Next y Original. La gráfica de hojas tropicales y amarillo limón de Liminha Over Ice –cuya campaña va de la mano de Alessandra Ambrosio– trae aires de los paisajes de Brasil, con puras buenas vibras veraniegas que amamos y el mantra “Preparar, respirar, florecer” e “Inhalar, exhalar, disfrutar”.

Barista Creations Liminha over Ice, el Nespresso de verano favorito de Alessandra Ambrosio 2

 “El verano es mi época favorita del año y, como brasileña, estoy muy orgullosa de ser el rostro de una campaña inspirada en mi país de origen. Me encanta el concepto del café, marcando momentos importantes de reflexión a lo largo del día. Estoy muy emocionada de ser parte de una campaña tan inspiradora y de trabajar con Nespresso para dar vida a estas deliciosas recetas y café de calidad, ¡y Liminha over Ice es realmente el verano brasileño en una taza!”, comenta Alessandra.

Barista Creations Liminha over Ice, el Nespresso de verano favorito de Alessandra Ambrosio 3

Esta nueva edición limitada, Liminha Over Ice, se suma a los cafés de la gama Barista Creations For Ice, Freddo Intenso, Ice Leggero y Ice Forte y al Barista Creations for Ice Coconut Flavor, ideales para tomar con mucho hielo! Encuéntralos en nespresso.com y en todas sus tiendas. Para recetas visita su instagram @Nespresso.cl.