Aruba, la isla feliz, celebra su Carnaval Nº 65

Durante noviembre del año pasado visitamos la isla, donde descubrimos sus maravillosos paisajes, las increíbles playas y sobre todo la amabilidad de la gente que allí vive.
 

Aruba, la isla feliz, celebra su Carnaval Nº 65 1
POR FER
Hasta el 3 de marzo se extiende uno de los carnavales más grandes del Caribe, donde la fiesta y la música se toman el protagonismo de la Isla Feliz, Aruba.

Durante noviembre del año pasado visitamos la isla, donde descubrimos sus maravillosos paisajes, las increíbles playas y sobre todo la amabilidad de la gente que allí vive.

El 5 de enero comenzó la edición número 65 del carnaval de Aruba junto a fiestas y el “Desfile de antorchas” el cual va acompañado de coloridos trajes elaborados con lentejuelas y plumas para sorprender a los locales y a los extranjeros que llegan de visita a la isla caribeña.

Las actividades más esperadas del carnaval  son El Festival de Luces; el tradicional desfile de los niños, Jouvert Morning Pajama Party; el Gran Desfile de Carnaval en San Nicolás; el Gran Desfile de Carnaval en Oranjestad y la quema del muñeco del Rey Momo (una efigie de tamaño real) la cual marca el fin de la temporada de Carnaval de Aruba el día lunes 3 de marzo, justo antes del miércoles de Ceniza, como símbolo de la quema del espíritu de Carnaval que volverá a aparecer con la temporada siguiente con una nueva ronda de fiestas en la isla.

A diferencia de otros destinos, Aruba se caracteriza por la seguridad y el ambiente tranquilo lo que la hace perfecta para unas vacaciones familiares en pleno carnaval.

Puedes conocer más sobre Aruba y el Carnaval en su página web www.aruba.com y sus redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.