Lily Allen: The fear


por Daniela Paz

Por fin apareció algo nuevo de Lily Allen. En la espera de su nuevo disco que según lo que he leído se llamará “I’ts Not Me, It’s You” y saldrá en febrero, sacaron este video promocional, muy al estilo de Lily que cada vez está más linda. De todas formas creo que va a ser difícil superar su disco anterior donde casi todas las canciones fueron un hit, espero que nos sorprenda nuevamente, esta canción es un buen comienzo.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

16 Comments

  1. Como olvidar a Lily borracha insultando a Elton Jhon en una entrega de premios, pense que la iban a desaparecer… bien por ella, tiene musica adorable.

  2. Buen video, muy a su estilo. No se si sera que quede pegada con lo de Nicole Kidman, pero encuentro que la nariz de Lily Allen se ve un poco distinta. De todas maneras, me encanta.

  3. Me gusto, es una canción completamente de Lily, pero más refinada, sigue estando ahí, pero mucho más elegante, es un estilo mucho más trabajado, pero nose, tengo que escuchar el resto del disco, aunque a mi parecer va por buen camino.

  4. Amo a Lily
    la encuentro demasiado chistosa, las canciones son todas muy cantables, y aunque suelen ser super infantiles, es una mina capaz de echarle puteadas a todo el mundo en sus canciones, jajajaja

  5. el tema esta hermoso y la letra me encanto.
    el video, quede sin palabras, hermosa arte, y hermoso vesturaio. siempre he soñado con tener el pelo asi.
    que bueno que siguio con su musica.

  6. Nadie comenta acerda de la valiosa propuesta y contenido que tiene la cancion. Todos se ponen a ver solo lo superficial que contradictoriamente es de lo que habla. Y disculpa pero yo no veo nada infantil en esto, es muy maduro hablar de lo que ella esta haciedo en esta cancion. Despierten!! reaccionen a lo que cantantes y artistas de este tipo les quieren decir!!!

  7. para mi lily allen es una de las mejo0res cantantes del momento porque hace nusica no para vender pero si expresando lo que siente y piensa una verdadera cantante la amo

Comments are closed.