Vestidos con polera: ¿sí o no?

vestido
por Rox

Sólo hay que darse una pequeña vuelta por revistas y blogs de moda para ver que muchas chiquillas han están adoptando esta nueva tendencia: vestidos con polera al mismo tiempo.

Incluso ahora en nuestras vitrinas he visto algunos modelos luciendo esta combinación, que es un vestido, idealmente de pequeñas tiritas, con una polera de manga corta cada una puede hacer la variación que quiera, pero cuando lo usen, sabrán que están a la última moda.

Yo todavía no sé si me gusta, lo encuentro bueno porque es mucho más cómodo, y no tienes que preocupar que se vea nada, pero por otro lado con los días de calor no vas a agradecer tener dos prendas arriba tuyo.

Esta temporada, con las temperaturas primaverales pero no tan altas, es el mejor momento para lucirlo. Qué le dicen ustedes al vestido con polera: ¿sí o no?

6 Comments

  1. Acá en Conce no he visto esa moda aun.

    No me tinca, tal vez viendo más modelos me puedo convencer pero por lo que veo en las revistas lo encuentro feo.

  2. Depende del vestido, yo tenia uno cafe de feria artesanal bien abierto por los lados y me lo ponía con una polera basica debajo, y pucha que soy adelantada a la moda porque estoy hablando del año 96, 97.

    • Esta moda viene de los 90’s, en esos años también era moda, ahora no lo usaría, lo probé el otro día y me veía muy cabra chica ajajaja

  3. vestido con polera debajo es q lo usa la protagonista de antes del amanecer!! es muy noventero y me encanta que vuelva!!

  4. Yo también usé ese look después de ver la película el año 1995…shiuuuuu.
    Que poca creatividad para una industria que mueve tanta plata y que se publicita como de vanguardia…mula.

  5. Moda noventera pero muy linda si se sabe combinar, yo me inclino por usar poleras de encaje o malla debajo de un vestido con tiritas básico, queda bello!

Comments are closed.