Objeto de deseo: picador Oxo

img1c
por Daniela Paz (@dnlpz)

Para cocinar hay que tener objetos que hagan esta misión más fácil. Por lejos una de las tareas que más me costaba al cocinar era el picado de cebollas, es una misión complicada, salen lágrimas y jamás logré la uniformidad en mis cortes. Me encanta la cebolla, pero muchas veces la dejé fuera de mis comidas por flojera.

Aunque en el supermercado venden una cebolla picada (la compré muchas veces), tiene un sabor demasiado fuerte; traté de suavizarla lavándola o dejándola remojando en azúcar (secreto familiar), pero no era lo mismo.

Por eso, hace tiempo había visto este picador de la marca Oxo, y lo quise. La gracia que tiene es básicamente que puedes picar lo que quieras, sin tocar el producto. Es sencillo y lo haces en cinco minutos. Sólo pones dentro del mini contenedor lo que necesites picar, desde frutos secos, chocolate o cebolla y con presionar su parte superior el trabajo está hecho, tiene además una mini cuchara para remover, y puedes guardar en un mini contenedor incluido la comida que picaste, ya que viene con una tapa.

Es el mejor accesorio de la cocina, el problema es que cuesta aprox. $22.990 en tiendas como Homecenter. Pero cuando decidan invertir, verán que vale la pena.

3 Comments

  1. Todos los sistemas Oxo son lo máximo!
    Duran eternamente, cumplen su verdadera función y son lindos.
    Carísimos, sí
    :(

  2. pucha, que caro. Yo me compre un picador de ajo en el Homy que costo 4.990 o algo así. Pica los pedacitos pequeñitos de ajo sin quedar con el olor pegado en las manos. Es idea cuando hay que picar muchos dientes.

Comments are closed.