Vuelve Midnight Juggernauts

mdnjgg
por Paty Leiva
UPDATE. CAMBIO DE HORARIO: 
Debido a las elecciones de este domingo, las puertas de La Cúpula se abrirán a las 19:00 horas.
Los horarios definitivos para este sábado son:

19:00 Apertura de puertas

20:00 MKRNI en vivo

21:30 Midnight Juggernauts en vivo

23:00 Fiesta Post Show con Dj Andy Butler (Hercules & Love Affair)

El 29 de junio se presentarán de nuevo en Chile los australianos de Midnight Juggernauts, traídos por Club Fauna. Será en el Teatro La Cúpula donde mostrarán la música de sus discos Dystopia, The Crystal Axis y el recién estrenado Uncanny Valley. Después el show, el DJ neoyorkino Andy Butler (líder creativo de Hercules & Love Affair) y su DJset disco y dance punk será el responsble de seguir la fiesta al igual que los chilenos MKRNI (Makaroni) que mostrarán su disco de electro pop Playa Futuro.

Desde el primer disco de Midnight Juggernauts que sentí amor a primera oída. Nadie me saca la idea de que sus voces han encontrado inspiración en la voz de Bowie, lo que me hace quererlos más. Además, aprecio la emoción que logran con elementos propios de la electrónica, su música tiene sentimiento y eso se percibe.

No recuerdo por qué no los fui a ver la vez anterior pero espero hacerlo ahora. Este tipo de visitas de grupos que vienen mientras van armando su propia trayectoria me parece un lujo para no dejar pasar.

Acá el link a su sitio oficial para que le echen un vistazo a lo que están haciendo: www.midnightjuggernauts.com

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket

General: $15.000

Puerta: $18.000
(mayores de 18 años)

2 Comments

  1. oh nooo, no esoy en Santiago y vuelvo el prox mes !! justo ahora vienen :( y no esta TAN caro buuu, los amo, tambien me imagino que tienen a David Bowie de artista invitado XD

Comments are closed.