Minos como de película

Minos como de película 1
por Rox

Un amigo me comentaba que no le mostraría películas de princesas a su hija porque no le parecía que por siempre le quedara en su cabeza la idea de que una tiene que ser perfecta y encontrar a un hombre que te salvará de la “terrible” soltería.

Pero mucho peores son las llamadas chick flick y sus similares. Me explico: como una gran fanática de este género lo único que me ha traído son decepciones. Quizás las historias me las tomo muy en serio, pero si lo llevo a la realidad no hay nunca algo parecido.

Es que un clásico entre muchas es comenzar con las comparaciones, cuando un pololo me dijo que le gustaba diseñar muebles no dejé de pensar que había encontrado a mi Aidan (SATC), o cuando cambié el clásico pololo fiel y latero por un pastel lindo, no pude evitar sentir que estaba con un Jess y que había dejado a Dean (Gilmore Girls).

Quizás lo comentarios digan “mucha tele” pero no creo ser la única que ha hecho referencias comparativas con la realidad, lo que por lo general trae decepciones.

Porque si bien existen tipos increíbles con los que lo pasas bien, dificilmente se acercará a lo que nos han dado por décadas las chicos flicks: no está ese regalo perfecto, la frase encantadora, la disculpa increíble, el hecho heróico y el aparecer justo cuando lo necesitábamos. O quizás simplemente no me ha tocado…

126 Comments

  1. Estoy en la U’ media depre… y veo la foto de John Corbett… Yo conozco uno igual por aquí, es IGUAL… IGUAL DE MINO!

  2. me encantaba Aidan en la serial Sex And The City su personaje, el todo uffffff es irresistible

  3. jajaj me reí ene con el post,. A mi me pasa lo mismo, mucha película bonita y na de na en la vida real, yo caxo q por eso sigo soltera jajajja,, pero definitivamente, cuando tenga una hija, voy a censurar en su niñez la bellla durmiente, la bella y la bestia, la sirenita, mulan y cuanta lesera mas den, para que no se críe como una pensando en que el príncipe azul existe. Y si después quiere ver películas donde los minos son perfectos, ya no sera mi responsabilidad de haberla criado pensando en que esos pasteles existen.

    • Yo vi hace poco la Bella y La bestia por primera vez, y quedé gratamente sorprendida de que se distancia bastante del estereotipo de princesa en problemas/príncipe azul. O sea, es película disney, no hay que negarlo, pero me sorprendió que la protagonista no era una pobre insulsa buscando marido desesperada. Eso. jaja

    • Mulan???
      Esa deberia ser LA película que vieran nuestras hijas
      Demuestra lo inteligente y jugadas que somos las mujeres

    • Sinceramente, yo amo las películas Disney y creo que robárselas a nuestras hijas no es la solución. Por el contrario, deberíamos ser capaces como madres de guiarlas en el mundo de los romances como para que no crean en ellas como biblias,
      Yo me crié con ellas y sinceramente, nunca me inculcaron que mi vida dependía de encontrar al hombre de mis sueños o que ser sumisas era la característica natural femenina, y no fue así, porque mi criterio lo formó mi madre con mucho más tino que ese.
      Y apoyo a Andrea, Mulán es una gran lección para todas las niñas, era mi película favorita <3

    • Yo tengo censurada la cancion arroz con leche. ¡¡¡Enferma de machista!!!! no dejo que nadie se la cante si puedo evitarlo.

  4. jajajaj menos mal no viste peliculas de superman y te tiraste por el techo esperando volar

    la verdad no creo en prohibir ver X pelicula o libro…. prefiero que los niños vean de todo y tomen decisiones en concordancia a lo que piensan o sienten

    y no por leer muchas historias rosa terminas buscando el amor perfecto /imperfecto ideal y utopico. Eso es cuestion de que tanta imaginacion tienes y que tanto valoras lo que tienes al frente tuyo, yo me he enamorado hartas veces, quizas he visto similitudes con chicas de comics, manga o cine o tv, pero no por eso me olvidare de la persona que tengo enfrente y ensoñare con una mujer que ni siquiera existe. Eso es ser demasiado volada, vivir en una fantasia constante.

    ademas prefiero la cita “a veces la realidad supera la fantasia” y eso se cumple cuando te atreves a vivir lo que te toque y no prejuzgar a alguien por cuanto se parece o diferencia de un personaje de tivi.
    mucha teve :P

  5. Ok, lo admito. empeze a andar cn mi pololo en la epoca crepusculo, y mi amorsote es tan blanco y misterioso ke mas de una vez me pase el rollo de ke podia ser un edward cualquiera. soy una luser, lo sé.

    • A mi me pasó otra cosa con Crepúsculo, me empecé a cuestionar brígido mi relación de ese entonces…sentía que lo que tenía estaba taaaaaaaaan pero tan lejos de ser un amor así de romántico y fuerte, que me bajoneaba…obviamente no era problema de Crepúsculo, sino que era mi relación, que finalmente terminé. Igual con las películas románticas sentía que me mandaban señales de que tenía que terminar, igual ahora es chistoso acordarse, pero en el momento era muy extraño.

      • Yo leí los libros y fue peor!
        Describen a Edwrd tan perfecto y guapo, dulce, romantico, mino, bueno para tod (sí, incluso pa eso), etc y etc; q miré a mi pololo de ese entonces y dije q onda!!!
        Terminé con él, pero no por el libro, ni menos la peli… Lo más increíble de todo esto, es q después él me mandaba cartas y mensajes con extractos del libro, pero del punto de vista de JAck (hombre lobo)….. terrible de Looser, si al final el Jack no se queda con la Bella… jajajaja, pucha q me reí en ese entonces…
        Ahora estoy con un chico genial; y cero comparaciones con los de las pelis o libros, ya que les puedo afirmar que “La realidad siempre supera a la ficción”

        • yo quiero un Edward Cullen!!!! quiero un hombre que esté así de enamorado de mí, que jamás piense en hacerme daño ni en jotearse a otras mujeres… qué personaje más perfecto!

        • se llama JACOB x si acaso!!!! jajajja…leí el post y buscaba en mi memoria al tal jack, igual me reí.

        • A mí me pasó lo mismo con Crepúsculo (libro), más encima lo leí cuando llevaba un mes casada…que triste!!!! …A veces mi marido se porta a la altura del personaje, pero no siempre…yo no soy perfecta cómo las protagonistas de las películas, hay que aceptarse con lo bueno y lo malo, siempre y cuándo la balanza se cargue para lo bueno…jajjajaj

  6. lo que pasa es que la mentalidad gringa es bien distinta a la chilena, a lo mejor debiésemos ver más humor español o argentino y más cosas latinoamericanas incluyendo chile. De lo contrario nos imaginamos cosas demasiado fantasiosas. Holywood arruinó mi vida, me dijo en una entrevista la cantante, camila moreno. No deja de tener razón para todas las fanáticas de las chick flicks

    • Cuando lei tu comentario me acorde de la pelicula chilena “que pena tu vida”, que de un modo u otra habla de eso, pero al revés.. idealizar a la pareja, al final las parejas son como son. Aunque si me ha pasado eso de ver peliculas y decir .. “el mino bkn” pero por lo mismo pasan a la lista de amores platonicos. Asi que esas peliculas de tanto romance feliz me deprimen sobre todo en solteria, eso de felices por siempre como q no.

      • es que el cine es eso, fantasia
        un hombre no es malo si va al baño, si bosteza, si se cae… y eso TODOS lo hacemos, pero en el cine no se muestra porque todo es idilico y perfecto, la frase justa en el momento apropiado…. y para lograr eso en los simpsons se necesita un equipo de 10 guinistas de hardvard trabajando 6 meses para lograr un episodio.

        Es imposible que exista un hombre (o mujer) que siempre esta lindo, no va al baño, no se tropieza, no se le olvidan cosas… todos tenemos cosas que nos hacen humanos (e interesantes por eso, sino seriamos planos y fomes).

        me sorprende mucho tanta mujer que sigue viviendo en las nubes y desperdiciando las oportunidades en la vida con tanto sapo cancionero y alegre que hay por ahi (y no se trata de conformismo, sino de valorar lo que tienes a tu mano)

  7. pero nada que ver! yo cuantas veces no vi la cenicienta, la bella y la bestia, blancanieves, etc. etc. y tengo claro que no hay principes azules que van al rescate de una pff eso ya es ser ingenua. quizás cuando chica estaba bien el soñar eso, pero al crecer te das cuenta que eran puras ideas locas.

    lo mismo con jugar a las barbies, yo tenía hartas y me encantaban, pero ahora no soy una flacuchenta anorexica ni pienso que ese es el canon ideal de belleza.

    • creo que la referencia no es tan literal, es más bien que inconcientemente esperas la idea del “príncipe azul”,no que literalmente espera un wn con chaquetita, malla, y corcel blanco.

    • oh yeah… yo estuve horas pensando que podia estar haciendo Tyler con un guante de goma amarillo con la mina, hasta que me cayó la teja…

  8. Jajajaj es cierto, yo tomo mil referencias de las series y películas, pero solo en situaciones de comedia. Ya como que no me tomo nada en serio, ni siquiera al “príncipe azul”.

    • Lo que sí me pasa, es que veo tanto cine y cosas, que pienso “ooh el medio mino”, “ohh, es super viejo y se ve rico” “oohh el wn bacán”. Pero dps salgo a la calle y PFFFFFFFFFFF, el medio portazo en la cara jajajaja. Creo que debo bajar mis expectativas, no es que me crea la media mina pero pucha que hay wnes feos. (hablemos de solteros post 25)

      • Totalmente de acuerdo. Soy fanática de las películas, pero tengo claro que son ficticios. Salgo a la calle con la intensión de “asumir” la realidad chilensis y me decepciono. Acaso hay un patrón para que los post 30 se vean tan carreteados?? No tienes la capacidad de exigirse verse más decentes como nos exigen a nosotras? Que mal…

        • Ajajajja si. Aparte a mi por (dis)gusto personal me cargan la ponchera y la pelá, así que toy cagá.

          • oye si, qué onda tanto hombre (joven) tan mal mantenido… no han llegado ni a los 30 y están guatones, pelados… (con cara de fracaso, les digo yo)

        • Tienes muuuucha razón, parece que les dá lo mismo salir a la calle como estan deteriorados por los años con guata , al menos a algunos la pelaa les asienta , pero por Dios que tienes razón, nosotras si que nos exigimos estar siempre bien, pero algunos ojala no la mayoría, en so no piensan mucho.

          • Me hicieron recordar un post antiguo que era algo así como: ¿Dónde están los minos ricos? y todas comentando las picás de los lugares donde pasaban washones para poder vitrinear xD.
            Totalmente de acuerdo con lo escrito anteriormente. Acá en Chile siempre he encontrado a las minas bien guapas, a la mayoría le encuentro su encanto, pero los minos… uf! chuta que cuesta encontrarles el lado potable! De haber, deben haber, pero son tan escasos y más encima que estén disponibles, menos! Y más encima se acortan las posibilidades con los gays que tienen los mismos gustos que una!! xD

          • Ayy gracias chiquillas, yo pensé que me iban a retar por superficial jaja.
            Y también pienso que las mujeres nos producimos en general, cada una en su estilo, pero empeño le hacemos, obligadas por esta sociedad machista y blablabla…
            Pero los hombres piensan que una no tiene ojos ni estómago, ni derecho a mirar algo agradable.
            Arréglense un poquito cabros!!! Nadie les pide que sean un Beckham pero demás que su barbita bien recortada, un POCO de ejercicio o comer algo mejorcito, preguntarle a la mamá/hermana/amiga/whatever que los asesore un poco con la ropa que les queda bien, y pucha que cambiarían las cosas.
            A mi personalmente me están gustando los minos que se visten más como “grande” ( esas poleras parrilleras “Toy con caña” —> NOT!!), como dice una amiga, estoy dejando la zapatilla jaja.

          • Ana Bolena concuerdo que los hombres nos dejamos, hasta los 15 años, por obligacion en el colegio te hacen ejercicios
            pero luego la parranda, la buena vida y poca verguenza se va acumulando y por los 30s muchos llegan echos pebres….

            ….pero…. mientras ustedes sigan aceptandolos asi, seguira todo igual.
            mientras ustedes pasen 4 hrs a la semana produciendose, y el hombre no lo haga y los quieran igual, seguira todo igual. Los hombres en Chile no se producen (cosa que agradezco :P ) y comenzaran a hacerlo cuando el mercado (ojea ustedes) lo exijan.

            De todas mangeras las mujeres se maquillan, hacen dietas y mil cosas, pero en gral todas esas cosas al menos en mi caso tiene 0 efecto positivo, prefiero una mujer que come de todo, come sano, vive sano, no se maquilla, y se ve bien, versus una mujer que no se cuida de verdad y trata de parcharse, o en otras palabras prefiero mil veces una mujer estilo Dove, o Yoga, bella naturalmente, versus una estilo yingo que quizas a los 15 años le quede bien, pero mientras mas años tienen mas mal se van viendo renegando de la edad que tienen, hay hombres (pocos) que hacen ejercicio, comen sano, carretean pero no se rebientan a diario, y se visten bien acorde a su edad y se ven bien (pocos insisto) , como tb hay pocas mujeres que se cuidan naturalmente para sacar la belleza interior, versus pintarajearse, ponerse unos jeans apretados, harta cosa brillante (y con 40 años y se ven pesimo, algunas, porque puede existir la que le queda bien)

          • Yo creo que esta perfecto así, que lata andar como las mujeres todas histéricas por su look, que el peso, que el pelo, que la figura, que no sé qué.

            El hombre tiene que ser bien hombre peludo con su ponchera cervecera mierda, no como los mamarrachos esos de las películas.

          • Uta! encuentro bacán esto ajajajaja!!… yo creo que lo de ser pelado, es genética no más o medio rellenito, ya… pero la despreocupación?? uta, asusta a cualquiera, porque la ponchera, nadie puede negar que viene de carrete… es una pena ver un hombre de 25 que se ve peor que tu tío más rancio, de puro carretiao que está… no se trata de que se empiecen a depilar las cejas y hacer reflejos jaja, sino de cuidado, un poquito de amor propio… una ve un tipo así, y altiro te imaginas como fermenta de noche!
            Saludos!

  9. No lo había pensado…
    cuando era chica mi película favorita era la Bella y la Bestia, principalmente por que la Bella era tan culta e inteligente, y de cierto modo salva ella al príncipe, al sacarlo de ese encanto, donde ella era la única que podría ver algo lindo dentro de todo ese caparazón, sin duda ese patrón lo he repetido en mis parejas enamorándome de los seres más pasteles, desequilibrados mentales y cuanto loco suelto y falto de afecto pase a mi lado…
    no habían hecho la relación entre lo que veía cuando niña y mi vida adulta…
    pero que más da… el tiempo ha pasado, ya no veo las mismas películas, pero mi suerte en el amor ha ido de mal en peor, los príncipes no existen, ni las princesas ni nada, eso debí aprenderlo desde siempre, ahora la única película que me hace sentido es “500 days with summer”, todos mis querid@s han terminado siendo puros Veranos, así de ligeros, así de simple… así de rápido, entretenido… y fulminante!

  10. concuerdo a full contigo ,no hay ese hombre encantador al maximo o ese chico malo que se termina enamorando perdidamente de ti .que hace todo por estar solo un rato contigo (the ugly thuth) tampoco existe el amigo con ventaja que se termina enamorando de ti y te dice hasta como pestañeas (amigos con beneficios).
    al final uno termina llorando.por si o por no

    malditas peliculas de princesas

    • si existe… pero lo mas probable que te vio, y siguio de largo porque estabas mas pendiente de la tv y los sueños que apreciar lo que tienes en frente

      hay hombres jugados, hay amigos con ventaja….etc.
      ahora que sean ultraguapos como en el cine, y te los topes a cada rato, nones, ahi Goberneitor tenia razon en su pelicula donde a su vez salia el mismo en una pelicula, la realidad dista de la fantasia en eso, pero la realidad tiene muchas cosas buenas que quien sabe apreciarlas las disfruta, quien vive en las nubes se pierde mil cosas buenas esperando un princepe azul (y ella encerrada viendo tv cree que golpeara su puerta ¿?)

  11. Hola soy del club que espera a Mr.Darcy (Orgullo y Prejuicio), Mr.Thornton (Norte y Sur) y Mr.Rochester (Jane Eyre), creo que nacì en la època equivocada y muy probablemente nunca encontrarè a mi “hombre ideal” por eso estoy soltera hace MUUUUUUCHO, y por el momento no me interesa estar con nadie.
    PD:mucha tele, peliculas y libros de la epoca victoriana :D!

    • jajaj es que Mr. darcy… es ooootra cosa. Jajaja, me acordé que yo tb estaba cagada con personajes victorianos antes de ponerme a pololear jaja.

    • Jaja es q Mr. Darcy si es que existiera…tendria como mil minas detras de el, y tampoco es gracia q te lo acosen!.

      • Jjajaj es que en S&S habian 2, el que se quedaba con Elinor que era Edward Ferrars y el que se quedaba con Marianne que era el Coronel Brandon :)

      • Es cierto!! A mi también me gusta Mr. Darcy pero una vez un amigo me dijo ” no hay nada más matapasiones que una mina que esté esperando a Mr. Darcy” y le pregunté cómo cachaba eso y me dijo porque en reuniones sociales las he escuchado hablar de Mr. Darcy, y son weonas viejitas ya po!, ni niñas de colegio. Es la típica con el vestido de novia en la cartera.

        jajaja, menos mal que yo no caí en en saco porque tengo pareja (que no tiene nada que envidiarle a un mino joligud)

    • Yo tengo un Mr. Darcy!!! empezó cayéndome ahí no más por indiferente, serio, y un poco antisocial… y de a poco lo empece a conocer más y es un encanto!! es tierno a cagar, buena persona…. es de esos hombres que nunca andan con la maldá cachai… y ademas es increíblemente tímido!!! me mató… ahora es mi pololo, y le dije que era Mr. Darcy…. se cagó de la risa.

  12. Creo que no te ha tocado.. a mi me tocó… y me patió en Febrero…
    Y TB HAGO LO MISMO!
    No pienses que eres la única…

  13. El problema con las películas es que no muestran toda las historia, siempre llegan al fueron felices comiendo perdices: el matri, o la reconciliación, o la empezada de la relación ultra bkn del universo…pero nadie hace una película con lo latero que se pone con los años, o cuando el mino engordó o se le cayó el pelo, o cuando le gustó la secretaria, si mostraran el panorama completo seríamos menos crédulas de los chick flick.

    • ay por favor quien cree en el príncipe azul! te creo cuando chica pero ya con los años uno va despertando a la realidad… y eso de que las películas muestren el lado feo de las relaciones ni un brillo, si todas las vemos para soñar un poquito o si no quien iría al cine a ver una historia de amor llena de peleas, infidelidades y cosas feas… para eso veo las noticias en donde todos los matris terminan en femicidio/parricidio.

    • Viviendo con mi ex toca ese tema y me parece que igual es una buena película y no termina ni en femicidio ni parricidio.

  14. A mi me vendieron la poma de disney, un loco que es fanatico de todas esas chick flicks (onda orgullo y prejuicio… sensatez y sentimientos). Mentira, el tipo era mas califa que cualquiera que he concido, hay algunos que lo admiten este se hacia el mister darcy. Lo peor, aun hay mujeres que le compran el cuento.

  15. En todo caso, creo que en 40 o 20 hay algunos ejemplares con los que una sigue pensando en el cuento de hadas… porque Bernardo esta como quiere, a esa edad y asi de guapo y dulce? Yo kisiera llegar a los 40 con alguien asi… y como ejemplo no mas…
    Porque si bien es cierto, hay unos washones, otros romanticos, otros chicos malos, otros players… pero al final, la mayoria, TAKEN…
    A diferencia de Pock, me gusta mantener mi mente inocente e ingenua de vivir en las nubes, me hace pensar que aun existe gente buena, que no reina la mentira y asi no envenenar mi corazon.. aunque mis relaciones anteriores me han cambiado la vida, me han cambiado la mente y los sentimientos… me fascina seguir pensando en el “Principe Ideal” que llega en un caballo blanco… aunke me kede sola!!
    xD

    • Paucita eres libre de pensar o soñar en lo que quieras
      e igual lamento decirte que convivos con mentiras, engaños, enredos… tu eres la princesa ideal? eres perfecta? porque si es asi, es obvio que quieras un hombre a tu altura
      pero dudo francamente que seas la perfeccion misma (y si es que eres capaz de notar que es perfecto puro y bueno, la mayoria no tiene esa capacidad)

      ojala encuentres el hombre ideal, pero buscando el principe muchos sapos se acercaran a ti, y mas de uno te puede dar buenos momentos, es muy dificil encontrar al hombre perfecto de una, es mas facil conocer a la gente, conocerte a ti misma en el proceso, y asi algun dia quizas si llegue ese hombre que te derrita completamente ;)

      • Ay, Pock, no creo ser la princesa ideal… :( creo que soy re buena polola, en el proceso del dolor he aprendido… soy aperrada, voy a toas, soy cariñosa con mis parejas, en la cama me gusta entretenerme mucho, me la juego… n ose, creo tener hartas virtudes… o me he encontrado con principes convertidos en sapos o puros sapos… o com odices tu, tal vez no toi a la altura :(

        Y si, toi conociendome… por lo pronto, mejor sola que mal acompañada… y soñando no ma con la tele… no tengo mucha paciencia en este momento de conflictos o problemas… o compartir mi espacio (cosa que siempre me gustó… uhmmm)

        • Pau, siempre hay gente que le molesta las personas románticas y considera que es fantasioso querer a determinado tipo de hombre y no conformarse con los sapos que rondan. Es bien común (en hombres) que traten de bajar tu autoestima con frases así. Nadie puede decirte si tu eres perfecta o no, tu eres única y como tal, con defectos y virtudes, eres especial. Y lo que tu puedes dar no lo puede dar nadie más.
          Tienes toda la razón mejor sola que mal acompañada, no hay porqué bajar los estándares besando sapos.

          • soy romantico (no meloso) pero me encanta mucho el romanticismo aleman, de chico escribia poemas, moria de amor por meses, y jamas comunicaba mis sentimientos

            eso no es malo, ser idealista, creer en sueños, luchar por ellos

            pero una cosa es ser romantico, y otra no ver ni apreciar la realidad, eso es lo que critique, no dije que se metiera con pelafustanes, pero esperar al rubio alto, voz ronca, con buen sueldo, buen auto, simpatico, independiente, deportista, culto………. eetc, es IMPOSIBLE, en vez de buscar un patron (ridiculo) hay que observar y ver la maravilla que da cada persona, VALORAR a las personas y no buscar Darcys, Mr. Big, etc,

            yo me he enamorado, he luchado por ese amor, la mas de las veces he fracasado pero he seguido (con llantos, depresiones y todas esas tonteras), pero no me quedo en cama viendo la TV y soñando con conocer a Summer (de 500 dias con ella), y menospreciando a todas las mujeres a mi alrededor por no ser tan linda, tan asertiva, con buenos gustos en musica y blabla…

            si al romanticismo y luchar por ideales
            no a despreciar la realidad, despreciar a personas y buscar prototipos que SOLO EXISTEN en la tv, si tienes mas de 15 es hora de ver y valorar la vida

          • Pock, no se trata de menospreciar al resto de los hombres. Pero si tu te conoces, sabes qué cosas son indispensables para ti a la hora de formar pareja, y no transas. En mi caso siempre me negué a besar sapos y tampoco busqué desesperadamente al hombre ideal. Pero un día llegó, tal como siempre lo soñé y me casé con él. Por eso no niego lo que tu dices, pero si creo que es posible estar con la persona que tu esperas.

  16. Yo pololeo con mi Ron weasley y feliz! (lo unico q le falta es ser mas colorin, pero de personalidad y de altura, ya que ron del libro mide como 2 metros, es igual hahaha)
    si… la cultura pop me absorve hahaha

  17. Yo dejé a un Tom de 500 días de verano… lo cambié por nadie, y duele ser fría con alguien qe no se lo merece… pero dependía de mi felicidad.

  18. yo nunca creí en el “principe azul” a pesar de que vi harta tele y series, todas esas cosas las encontraba cursis…sin embargo, después de andar con un par de pasteles inseguros y con cero expectativas con los hombres, conocí a un mino bakán que a pesar de sus detalles cursis porque es mega romántico y dulce, es tan lindo que todo lo que ha hecho para conquistarme me ha parecido honesto y encantandor…cosa rara en mi que soy una ácida de mierda!yo creo que el problema está en las expectativas que tenemos las mujeres con respecto a todo…

    • definitivamente espectativas muy altas caen rapido a una realidad que tal vez no sea tan gris..
      solo que no hay que conformarse… se puede encontrar al “adecuado”, no tiene q ser perfecto!

      • Pero… después de muchos “adecuados”, no está mal conformarse sólo con el “perfecto”. Cuando uno se lo propone, lo encuentra. Es cosa de cambiar el chip y darse cuenta que mereces lo mejor. Aunque claro… jaja se puede estar años soltera.

    • El Sr. Big es el simil del pico envenenado de la antigua columna de the clinic La Carne, alguien se acuerda? El hombre al que uno se jura mil veces que no va a volver a caer, y le mientes a tus amigas y a ti misma que noooo, no pasa na, historia antigua y para maldita mala suerte te lo encuentras en un carrete tipo 4 de la mañana después de tres vodka tónica…. y ya sabes lo que va a pasar. La historia del Clinic era más sexual y la Sex and the city, más romántica, pero es la misma cuestión no má.

  19. yo cuando chica me juraba que dawson creek era yo, era la misma historia (asi de pava y sufrida) yo veia dawson y lloraba pero no por la historia de dawson sino por por verme reflejada en ella…ajjajajaja…tan pava que sale una a veces…igual ahora me encantariaverla en dvd para mirarla desde otra perspectiva

  20. Me encanta ver una peli enferma de romántica y suspirar por el protagonista que casi siempre es mino rico, simpático y más bueno que un yogurt, pero definitivamente no creo q exista una combinación tan perfecta en la vida real… por lo menos no en la mía… pero si alguna vez comparé a un personaje de la tv con algún fué con Dr. House jajajjaa el anti-príncipe, le decía a mi ex q él era igual al patán de House y yo era como la dulce Cuddy jajajja finalmente nosotros terminamos por otros motivos…

  21. jaja que divertido… yo justo ahora me siento muy Blair, entre el principe bacano y buena persona que se quiere casar conmigo y llevarme a su reino fuera de chile, o el ex enfermo de pastel, que pasa curao y saca “lo pior” de mi, pero con el que pucha que lo paso bien y me rio todo el rato.

    igual me quedó con mi grimaldi, pero tb me da pena dejar al otro pastel solo, le tengo mucho cariño.

  22. yo pololié con Aidan! de personalidad ídem a él, un sueño…fuí demasiado feliz y me marcó tanto que han pasado casi 4 años y no he vuelto a pololear…dejó la vara demasiado alta :(

    Ah y algo chistoso tengo un amigo americano igualito a Ted de How i meet your mother….jajajajaj siempre pensando en si la chicas “es” su mujer…armando cenas para emparejarse y usando técnicas y teorías….0 espontaneidad, pero muy divertido porque tiene teoría para todo, hasta que encontró a la chica de sus sueños, lo malo es que ella lo alejó de sus amigos…demasiado bueno para ser verdad…

  23. Sin ser pesá, pero la cultura machista que nos han inculcado durante años, nos hace pensar que podemos encontrar al hombre perfecto y aunque sea bastante lejano al Príncipe Azul, los idealizamos y cuando nos pegamos el alcachofazo y nos damos cuenta que nunca fue, puta que duele. Por qué? porque de pendejas nos han metido en la cabeza que llegará un hombre que nos rescatará y nos hará sentir como princesas, cuando la realidad es 180º distinto. Yo pienso que por eso mismo, porque nos estamos desligándonos y despertando de esa idea, nos cuesta encontrar un mino bacán y compañero, porque ya no nos conformamos con cualquiera ni con el primero que nos cuente un lindo mundo de fantasías.

  24. lo mas chistoso de todo, que si por casualidades de la vida se encuentran con mister perfecto, que hacen? lo aceptan, cuidan y viven felices para toda la vida?
    nop, terminan con El porque les aburre la perfeccion y se buscan a un patan para darle mas sazon a la vida (porque a algunas les gusta el drama).

    tratar de entender porque las mujeres viven en esos mundos de fantasia y se alejan tanto de la realidad (perdiendo oportunidades de disfrute) es solo ganarse dolor de cabeza, igual me sorprende que chicas mayores de 15 años sigan pensando asi

    • Hm hablas por ti?. Conoci un hombre que hablaba asi de lsa mujeres pq se juraba el perfecto. Lastima que tenia como doble personalidad pq las maldades las hacia para callado y el mismo se creia el cuento del hombre perfecto, que las mujeres no pescan pq es muy bueno. Patrañas.

    • jajaj pucha Pock, demás que hay casos así, no lo pongo en duda ni por un segundo; pero hay más que eso!.. a mí no me gusta el príncipe azul perfecto que se desvive por una, me ahoga! y no es porque me gustel drama, es porque igual yo prefieor un hombre que me quiera y no que me idealice, un hombre que tenga intereses propios y no que yo sea su vida entera…
      Por otro lado, siempre me ha dado un poquito de risa el hombre que se enoja porque “la mujer deja al tipo perfecto -que vendría siendo él- por el pastel” y la mujer que sufre porque todos los hombres son malos; a veces simplemente no es la pareja y ya, y muchas veces además, tiene que ver con a dónde miramos.

      • te encuentro la razon Ardilla
        y si hay algo de looser en ser un pan de Dios y que te deje por el reventado, y luego criticar eso es de mal perdedor y picota, y francamente he caido en eso varias veces.
        solo trate de manifestar que algunas se sienten la mujer perfecta que sabe lo que quiere y que lo que busca a los 20 le servira para toda la vida, y no es asi, todos cambiamos, tu pareja cambia y tus gustos cambian, quizas a los 15 quieras a un mamon rosa que todo el dia te trae flores y dedica canciones, y a los 30 quieras a un tipo autosuficiente y simpatico y la pinta (ojala) ya no la valoras tanto.

        lo que trate de decir que aunque encuentren a su mino de pelicula, (cosa dificil) de que sirve si quizas en unos meses cambie de gusto (o vea otra pelicula) y asi pasen nuevamente años hasta encontrar otro especimen que cuadre con el prototipo?
        francamente mucha tele algunas

        • Yo creo que muchas veces uno ni sabe lo que quiere… y no digo que eso sea bueno o malo…
          y sí, estoy de acuerdo con que algunos/as, mucha tele…

  25. A mí me gustan los chick flick y también he pensado un montón de veces que si la realidad supera a la ficción, no puede ser sólo en tragedias, lo que me hace mantener la fe en el amorsh…. sin embargo, fuera de lo chistoso que puede ser hueviar con las comparaciones, encuentro bien volado creer de verdad que encontraste a un pje. se una serie! partiendo porque una no es “Carry”… es que hasta poco creativo lo encuentro, por último si vamso a fantasear, inventemonos una historia propia po!

  26. Jajajaja yo crecí viendo SATC así que mi actitud con los hombres era totalmente Samantha “me las sé todas a mí no me engrupes”. Pero una vez me junté con mi actual love y él estaba todo nervioso, se le dio vuelva un vaso, hablaba rápido y de cualquier cosa y casi se le fue el auto x no poner el freno del auto y aaahhh lo encontré demasiado adorable, totalmente chick flick. Y hasta hoy estoy con mi pernito exquisito ;)

  27. Siempre tuve claro que las películas y series se quedan en eso y cada vez que sigo viendo películas Disney me mentalizo en que se queda en la ficción, las series que sigo hoy en día generalmente no muestran al hombre ideal… pero por más racional que me ponga yo creo que todas pasamos por ese momento en qué cuestionamos porqué nuestro amor no nos regala flores cuando las esperamos o porqué les falta determinado detalle o a veces más que un detalle… y así…
    soñar a veces no cuesta nada (además de una decepción jajaja)

  28. Muerte al principe azul pero Aidan mijito rico, guachito carnuo, te daría un hijo, te haría un queque, toooooo!!!!!!! Ahhhhh!!! xD

  29. Amo el cine, y para mi es muy importante… me lo tomo en serio y tbn aplico para la vida. Pero tengo muy claro q las espectativas te juegan en contra.

  30. Yo quedé absolutamente marcada con el personaje de MARK RUFFALO EN “MI VIDA SIN MI” …guapo,enigmático ,tímido ,sensible,apacionado uf!!!! …aunque comparto varios de lo que aquí mencionan ,Ruffalo en esa peli es INSUPERABLE.

  31. JAJAJA LOCAS DE MIERDA TODAS! Paren de hablar así! se potencian entre ustedes!!

    HOMBRES NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASÍ. ALGUNAS VIVIMOS EN EL MUNDO REAL.

  32. yo creo que uno al ver series o películas, siempre busca un punto de comparación o se trata de sentir identificada con lo que ve, por lo que el príncipe azul en la película seria el príncipe azul en nuestra vida real… pero coincido contigo que al idealizar un tipo de persona tomando referencias con el cine, nos da muchas decepciones y dolores en el corazón, de hecho, estoy pasando por una de esas decepciones estúpidas jaja

  33. No le pongan color:

    Todos y todas tienen fantasias, mujeres de película y hombres de película. Y no tiene nada de malo.

    (a mi me gusta la Kate Winslet…)

    Hay que saber separar la realidad de la ficción

  34. son demasiados comentarios como para responder a cada uno, pero quiero decir que es vdd que las peliculas nos matan, las peliculas, los libros… todas esas cosas escritas por minas, por que todas soñamos con el hombre perfecto, a mí Mr. Darcy, E. Cullen y Peeta Mellark me mataron, pero el que me sigue aniquilando es Ryan Gosling en The Notebook (sigue aniquilando por que llevo 4 años casada y mi susodicho llega a sentir celos!!! de él, eso es medio enfermo y da para un post! jajajaja, pero si… amo a Noah Calhoun, mejor dicho amo a Ryan Gosling como Noah Calhoun.

  35. yo tengo un marshall de how i met your mother, alto, tierno, que inventa canciones para todo y que siempre piensa en mi <3

  36. Yo estoy esperando a que la versión hetero de Blaine Anderson me pesque… en fin, parece que ya no fue xD

  37. Lo triste es que… no existennn!!!! nos pasamos viendo series y películas pa imaginar que en algún momento nos sucederá! :(

  38. Ayyy si :c sufro un montón por culpa de aquello. Todos los días me pregunto donde esta mi Mr. Darcy. Ver tantas películas de amor, leer y vivir de eso, no me ha hecho bien. Siendo, relativamente joven, creo que mi vida no esta completa por que no tengo un amorío como los de las películas o los de la televisión. Aun siento que tiene que llegar el mino a mi vida para que recién empiecen a grabar mi vida. No se si me entienden?

Comments are closed.