Never tear us apart

Record Club: INXS “Never Tear Us Apart” from Beck Hansen on Vimeo.

por Paty Leiva

Siempre me gustó INXS, Kick es de esos discos redonditos, y en general las canciones las encuentro bacanes. Parece que a Beck también le gustaban harto pues de la dedicado un espacio dentro de su Record Club, lugar donde se reune con más músicos para versionar obras de otros y grabar así un disco en un día.

Para escuchar los tracks puedes visitar www.beck.com/recordclub, sitio donde se irán agregando estos nuevos y espontáneos momentos “sólo para tocar música y documentar lo que sucede”. Un lujito.

(visto en pousta.com)

11 Comments

  1. No sé, estás versiones con gusto a nada nunca me han convencido. Covers insípidos diseñados especialmente para que les guste a las niñas para que la pongan de fondo en su matri junto con canciones 80teras en estilo bossanova.

    La verda niun brillo para mí, me dan ganas de pegarle un cachamal a la cantante para que saque la voz de una vez jaja.

    Y qué lata que beck haya sucumbido a estas modas ultra comerciales.

  2. Demasiado buena la versión! es una de mis favoritas de INXS, existe también una versión de joe coker bien desgarradora 1313
    jajaj saludos !

  3. Beck siempre haciendo cosas geniales como estas. Porque, simplemente, Beck es el mejor y el más bakán! Lo amo infinito. Hace un tiempo también hizo unos covers de The Velvet Underground…

  4. justo ayer se la canté al oído a un niño que me gusta, mientras caminábamos por el frío.

Comments are closed.