Escucha el nuevo single de Alex Anwandter, Cabros

Escucha el nuevo single de Alex Anwandter, Cabros 1
por Daniela Paz

Fue una gran pena para mí cuando supe que Teleradio Donoso se terminaba, pero ahora que escuché ‘Cabros’, la nueva canción de Alex Anwandter, me doy cuenta que con Odisea, su nuevo disco solista que está próximo a lanzar por el sello Oveja Negra, seguiré escuchando los pegajosos y bailables ritmos del extinto grupo. La canción es buenísima, y ahora sólo queda esperar el lanzamiento de su disco. Estaremos informando.

Escucha la canción aquí:
Cabros by odisea

(vía Disorder.cl)

11 Comments

  1. Ayer la escuche y la encontré buenísima.

    Me recuerda mucho a Teleradio, lo que es muy bueno porque yo era bien fanática de ellos y me dio mucha pena que se separaran.
    Asi que creo que nos queda el sonido de Teleradio para rato, solo que ahora echaremos de menos al resto de los integrantes.

    Aparte de la canción, la foto (que supongo será la del disco) está también muy buena.

    Buena Alex, talentoso el cabro!

  2. Nunca me gustó Teleradio… ahora escuché esta canción y tampoco me gustó… parece que no me gusta la voz de Alex Anwandter… ni el ritmo… ni el coro… como que eso de “cabros, amigos” me recordó a Los Pulentos, hahaha, pucha igual es pegajosa y creo que la cantaré todo el día.

    En gustos no hay nada escrito.

  3. pero que temazo….algo de lets dance…………y teleradio………………muy bueno ojala verlo en vivo saludos a tod@s

  4. Esta demasiado bueno el tema, me parece expectacular que estes creando nuevos estilos y no encerrarnos en la musica antigua, que por cierto son muy buenos clasicos y obviamente inovlvidables.
    Alex tengo la confianza, no sé porque, de que tu marcaras la epoca con un nuevo estilo y asi veremos si sacas adelante a la música chilena en el extranjero… y le cierras la boca a todos los ignorantes que te atacan, recuerda que es la envidia de no poder ellos adelante como tu, ah… y recuerda que NO eres un cuico hijo te papa, porque la habilidad de hacer música no se compra, nace del alma… y ademas tienes ese poder de hacer que tus canciones se pegen eso es muy importante… adelante alex pero escuchar luego tu disco…

Comments are closed.