Zapatos… no será mucho?

No Sera Mucho
por Michele Monet
El otro día hojeando mis revistillas de moda, me topé con este extraño (para no decir otra cosa) par de zapatos estilo snowboard de Balenciaga. La noticia sobre estos zapatos es un poco añeja ya que fueron estrenados en la semana de la moda en marzo de este año, pero misteriosamente no lo había visto y me han paralizado visualmente.

Si soy sincera, me parecen terribles y su precio también, no entiendo por que Nicolas Ghesquiere hizo esto. A veces estos genios están muy elevados y no nosotros los mortales no lo podemos apreciar, o en verdad no resiste un análisis ya que es un desacierto del diseñador y ahí los críticos de moda se encuentran en una encrucijada en que opinar.

23 Comments

  1. Mis corresponsales me dijeron que ess zapatos son los favoritos de Mary Kate Olsen, por lo que se venden como pan caliente. (Entre millonarios eso si.)
    Por mi parte, encuentro que no son feos, aunque si, totalmente inocupables (esta bien dicho eso??) en la vida real.

  2. Me acordé de esos jueguetes de construcción o lego. Bien feo los zapatos, pero no faltará la tonta con plata que los compre.

  3. jajaja… esto es en serio??? Parecen de juguete made in china. Un transformer pobre.

  4. creo que definitivamente, no pensaron en su usabilidad. pero debo reconocer que efectivamente, son un elaborado trabajo de diseño… industrial.

    apuesto que si fueran enteros plateados, aparecerían en una película futurista de Steven Spielberg.

  5. estan bonitos como objeto de coleccion, pero veo medio dificil usarlos: no saldria a la calle con algo tan caro (y dificil de combinar) y la verdad tampoco se ven muy elegantes como para usarlos en una fiesta.

  6. Por favor…..y esa cosa que es….más parece zapato ortopédico….awful….. tampoco los compraría.

  7. son originales, no los encuentro feos, pero hay que tener mucho cuidado y saber con que ponerselos… pero no pagaria más de lo que pago por un par de zapatos común y corriente, porque están muy lejos de parecer finos

  8. Lo que se es que estos objetos lo hacen todas las marcas(objetos que salen de los canones) como una estrategia de publicidad con el fin que sus objetos en cuestion resalten y llamen la atencion de todos y asi la gente queda con el concepto y marca pregnados en su mente por lo que la posicionan como marca X…entonces este zapato de seguro no lo usaran mucho pero si cumplio su onjetivo resaltar la marca.

  9. Me encantan son super originales pero si los compras solo te los podes poner una o dos veces por que sino sería mucho… ni idea con que convinarlos pero estan buenos si tenes mucha plata, besos.

  10. Me encantaron!!!!

    Me fascinan los zapatos en general, lamentablemente no tengo tanta plata como para comprar todos los que me gustan… creo que el diseño de estos es un gran acierto… probablemente para destacar la estética de lo sport… tengo una zapatillas aún más llena de elementos… y en un solo color deben ser geniales… negro, metálicos… el diseño debe ser con riesgos y aquí me quedó clarísimo que Balenciaga está apoyando la descodificación de los cánones de belleza… bien por ellos.

  11. A mi me encantan……jajajajaja…De verdad… Quizás por lo raros…u horrendos, como dicen algunos. Son totales

  12. En gustos no hay nada escrito dicen…¿pero quien sera taaaaan pastel como para pagar una infinidad por estos modelitos colorinches?, feos, maximos de feos, yo no los quiero.

  13. Creo que son maravillosos, y viendo los comentarios, creo que estamos muy tradiocionales todavía, hay que ser único, eclectico y divertido!
    Estos sapatos son arte, no son moda, hay que saber apreciarlos, echénse un ojo por “the sartorialist” o “stylebubble” o mejor aun “nylon mag” y verán

Comments are closed.