Style Savvy: quiero este clóset!


por queen crimson

Para las fanáticas de los videojuegos, Nintendo DS nos presenta la nueva edición del videojuego Style Savvy. Se trata de un juego que hará sufrir a aquellas que deseen un closet de kilómetros cuadrados plagado de prendas exclusivas… ¿Te imaginas tener más de 1.000 pares zapatos? Lo mejor es que la famosa diseñadora –y ex cuñada de Lindsay Lohan–, Charlotte Ronson colabora con su propia colección.

Te mostramos el trailer en el cual tú eres la manager de una boutique muy chic y debes asesorar a tus clientas con los mejores looks de la temporada. Toda una personal shopper.

El objetivo de la gente de Nintendo era darle un toque de realidad al videojuego y por eso mismo contrataron a Ronson, que accedió a “prestar” sus diseños para este invierno 2010, además de miles miles y miles de prendas. Quiero puro tenerlo!

Link: Style Savvy

14 Comments

  1. como diría Liz Lemon… blerg

    que onda? porque siempre los juegos “para mujeres” o para niñas tienen que incluir cosas como ropa, estilo y lo que es peor, compras. Sorry, no me gusta nada eso.

    • No creo que se trate de eso, creo que trata de captar a un publico objetivo de mujeres que NO juegan juegos agresivos (conocidos comunmente como para “machos”), y asi aumentar ventas. Y creo que es una buena estrategia. Yo juego lo que se me ponga en frente, y si es agresivo mejor, como world of warcraft, pero, tambien me encantaría jugar este.

    • Que onda?? no creo que solo sea para mujeres, pero claramente ese es el publico objetivo… se de varios hombres que aman el nintendog.
      Y como Amidala tambien juego lo que se me ponga en frente, tengo como 50 juegos para mi DS y tengo desde MK hasta Hanna Montana.

  2. Que entrete :) Ojalá sea bueno!
    Yo hace un tiempo me compré un vestido de playa de Charlotte Ronson, lo encontré en una tienda de ropa americana de 2da mano pero estaba nuevo :D y precioso! jaja
    Me gusta mucho la onda de Ronson ;)

    Saludos!

  3. Se ve entrete,me encantan esos juegos que incluyen ropa virtual, yo juego en stardoll.com, que tambien se trata de comprar ropa y decorar tu suite y, aunque es para niñas lo amo :P

  4. Pero las que tienen la PSP desbloqueada pueden bajar el emulador de Ds y es lo mismo: yo prefiero mil veces la PSP, te da mil alternativas mas que la DS que tiene puros juegos de cabro chico y la gráfica es muy nada que ver a la de play station.

Comments are closed.