Buenos días: Easy


por Paty Leiva

Parece mentira pero no se nos había ocurrido antes poner esta canción para el buenos días de un domingo por la mañana… Sigo pegada con el concierto de Faith No More, más aún con la transmisión del concierto por Via X que aunque tuvo el insólito corte de We care a lot –la canción de la falla técnica–, se agradece por los buenos recuerdos.

Esta linda canción, original de los Commodores en la voz de Lionel Richie (1977), habla de abandono, simple y llanamente, de la manera más linda ever. Easy.


Know it sounds funny but I just can’t stand the pain
Girl I’m leaving you tomorrow
Seems to me girl you know I’ve done all I can
You see I begged, stole and I borrowed
Yeah
That’s why I’m easy
I’m easy like sunday morning
That’s why I’m easy
I’m easy like sunday morning
I wanna be high
Soo high
I wanna be free to know the things I do are right
I wanna be free
Just me
Oh baby
That’s why I’m easy
I’m easy like sunday morning
That’s why I’m easy
I’m easy like sunday morning

13 Comments

  1. Recuerdo que en mis años escolares, llegó un profe reemplazante de inglés…Nos dijo que tendríamos que aprendernos una canción. “Easy”

    =D el mejor profe de inglés de mi vida!

  2. FNM es lejos la mejor forma de comenzar el dia… hoy desperte con el concierto de la florida en viax… fue bueno haber estado ahi.

  3. ooooooooooooo!!!! esa fue la tonica de la conversacion anoche durante el concierto oooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu aaaaaaahhhhhhhhhhh… tenia la piel de gallina, me imagino lo que debe haber sido estar ahi =(
    excelente tema para estos dias medio slow

  4. no ubico mucho a faith no more de hecho no sabia que ellos cantaban este cover.. sin duda una linda cancion.

  5. auuuuh, mucho mejor que el original de eso no hay duda, y no es casualidad que sea el tema que mas toocan de ellos en la radiofuturo, un par de veces al dia como mínimo ;)
    Y el Patton diciendome buenos dias así es impagable :D, gracia spor el temazo.
    besos

  6. Esque con mike patton empiezo, paso y termino el día feliz feliz. Y si es con FNM entero, será po, encantada jajaja (:
    Si si yo vi emocionadita la trasmición de ayer, y también encontré asi na que vers que hayan cortado We care a lot, además estoy segura que en el concierto en un momento grité We care a lot! con mi voz mas histérica y justo la tocaron… seco no me escucho pero soy feliz pensando que interactuamos por un segundo(L)
    y este es un temón

  7. Nunca le habia prestado atencion a FNM pero como han hablado tanto por aqui y por alla de ellos con esto de su visita a nuestro pais, que me puse a bajar canciones, letras y traducciones… y me gustaron mucho ! Ahora quizas cuantos años voy a tener que esperar para verlos en Chile… una pena,pero mas vale tarde que nunca dicen por ahi … =)

  8. Esta cancion es super especial para mi, primero porque esta canción la bailaron mis papás en la fiesta donde se conocieron el 23 de abril de 1980 (ellos celebran esa fecha como su aniversario) en segundo lugar, porque a mi me encanta.. eso si , con el permiso de las fans de Patton, me quedo con la version original de The Commodores, me emociona mucho más…

Comments are closed.